• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #63962  por xivi

bueno pues al final se puede hacer de 6 hojas, es decir, dos meses por hoja, entre hoy y mañana me manda como quedaria y os lo pongo, si os gusta, ya pongo la cuenta y en cuanto este el numero claro se lo digo al tio y ya tendriamos calendario, decir tambien que sera mas barato ;)
 #63966  por gordito

xivi escribió:bueno pues al final se puede hacer de 6 hojas, es decir, dos meses por hoja, entre hoy y mañana me manda como quedaria y os lo pongo, si os gusta, ya pongo la cuenta y en cuanto este el numero claro se lo digo al tio y ya tendriamos calendario, decir tambien que sera mas barato ;)

ok crack!!!!!!
 #63971  por Richar

fran_zx1.6 escribió:os puedo dar una mia del zeta jajaj la del micromachine jeje. que os gusto tanto jeje que salia mi zeta con muchos peluches y alao un Q7 jaja que ami lao era mi zeta un micromachine jeje. al menos pa dar la gracia al calendario ejjeje por si falta alguna foto nacho
nacho???????? :lol: :lol: :lol: :lol: habeis intimado mucho ultimamente eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha comentado guti que necesitais las fotos originales o algo asi no??? pues te las mandan los ganadores a tu correo xivi, que ya se lo he pedido!!! ;)
 #63997  por fran_zx1.6

pos de puta madre no???
GUTYYYYYYYYYYYYYYYYYYY te dejo el recaooo ya que no voy a estar en casa. si sale el precio y todo o lo que saea. avisame por UASAAAAAP jjeje va?? te dejo ese recao.
richard que pasa que no puedo llamar a alguien por su nombre?? ati te lo llamo por el tuyoo ajjaja y no e tenio nada contigo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #64013  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:pos de puta madre no???
GUTYYYYYYYYYYYYYYYYYYY te dejo el recaooo ya que no voy a estar en casa. si sale el precio y todo o lo que saea. avisame por UASAAAAAP jjeje va?? te dejo ese recao.
richard que pasa que no puedo llamar a alguien por su nombre?? ati te lo llamo por el tuyoo ajjaja y no e tenio nada contigo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok me encargo de tu calendario ;) Te voy comentando por wasape ;) ;)
 #64048  por manuzx

yo no digo mas :lol: :lol:
 #64058  por Seko

Xivi por mi parte aparte del calendario tienes unas buenas cervezas, yo dejo caer la idea de que a la hora de recoger calendarios en Madrid al señor Xivi le llevemos de cañas a lo grande, para que le compense el esfuerzo.
 #64063  por gordito

Seko escribió:Xivi por mi parte aparte del calendario tienes unas buenas cervezas, yo dejo caer la idea de que a la hora de recoger calendarios en Madrid al señor Xivi le llevemos de cañas a lo grande, para que le compense el esfuerzo.

venga,un viernes por la tarde lo hacemos!!!!
 #64075  por xivi

bueno, creo que ya queda menos...........
 #64087  por Richar

manuzx escribió:
yo no digo mas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: dejalo, si lo hace x joder!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #64262  por xivi

bueno, me acaban de informar que ya esta listo el calendario, mande hacer uno para ver como salian las fotos, si puedo lo recojo hoy y ya os lo enseño mañana que hoy cierro el telepi, si no pues me acerco por la mañana y a medio dia cuelgo unas fotos, a si que ir avisando a los menos asiduos al foro por tuenti, telefono o lo que sea para dar el visto bueno y acto seguido nº de cuenta e ingreso ;)
 #64264  por RUBAX ZX

dios se me van a caer las lagrimas de la emocion :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 38