• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #75142  por Patolucas
 
:| :| Creo Seko,que tienes toda la razon,dejemoslo en que necesito unas vacaciones mecanicas y disfrutar del willys ya que el ZX lo tengo guardadito en un garaje de Madrid para que este un tiempo tranquilo,que bastante paliza se ha llevado.

Paco
 #75151  por Seko
 
Pero sabes perfectamente que volverá a salir, asi que tómate las vacaciones que quieras, que lo que tienes en las venas es peor que el veneno.

Yo acabo de salir de un cambio de motor y estoy pensando hacer otro ya ;)
 #77333  por xivi
 
ahi van las de mayo.................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #77336  por zxreinosano
 
Muy guapos todos Xivi, cada vez hay más clásicos en esa concentración eh??
 #77341  por Seko
 
Ese GT-R de clásico tiene poco :ico13:

Muy chulas las fotos
 #77343  por zxreinosano
 
Hombre, el GT-R más bien es moderno jejej, pero bueno, queda bien en la conce jejeje
 #77346  por xivi
 
bueno mas o menos habia los de siempre en cuanto a numero pero lo bueno que tiene es que siempre va alguno nuevo, aunque tambien repite mucho un precioso zx blanco :ico13: :ico13: :ico13: y el gtr no es clasico, pero los mustang, ferraris, lambos y demas tampoco, pero son cohes muy exclusivos y raros de ver, a si que cuelan....ademas, yo no me quejo, que el mio ni clasico ni exclusivo ni nah de nah...eso si, a mi me dejan pasar porque vamos como club, aunque casi siempre sea yo solo :ico18: :ico18: :lol :lol :lol
 #77349  por zxreinosano
 
Joer tu, voy a tener que ir a hablar con el alcalde de Reinosa para que organice algo así aqui eh???
 #77375  por Richar
 
zxreinosano escribió:Muy guapos todos Xivi, cada vez hay más clásicos en esa concentración eh??

aprende de 131 tuuuu!!!! ;) :mrgreen:

otra cosa, cual es ese negro tan pekeñajo?????
 #77434  por zxreinosano
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Muy guapos todos Xivi, cada vez hay más clásicos en esa concentración eh??

aprende de 131 tuuuu!!!! ;) :mrgreen:

otra cosa, cual es ese negro tan pekeñajo?????
Jajajaj, ya macho, poco a poco el mio quizás se convierta en algo parecido a ese jejejej
El "pekeñajo" como tú dices es un Fiat 126 cabrio y es un modelo muy excluvo, ya que hay muy poquitos
 #77449  por xivi
 
yo es la primera vez que lo veo y encima descapotable :shock: :shock:
 #77458  por zxreinosano
 
xivi escribió:yo es la primera vez que lo veo y encima descapotable :shock: :shock:
Puede ser, yo en persona nunca he visto uno,conocerlo sí lo conocía pero verlo no, tienes mucha suerte Xivi
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 35