vmorenod89 escribió:Temporalmente no se enviara el manual hasta tener un minimo de 20 mensajes utiles no chorradas
cierto es.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vmorenod89 escribió:Temporalmente no se enviara el manual hasta tener un minimo de 20 mensajes utiles no chorradas
divesur escribió:Hola compañeros.
en casa medio compramos ( casi regalo ) el zx diesel , para uso de mi mujer ( ir al trabajo y esas cosas )...porque es un buen coche y muy barato de uso y mantenimiento .
Normalmenmte yo voy siempre en moto .Llevo bastantes años en un foro de motos que tiene más de 40000 miembros en todo el mundo .Si...habeis leido bien....cuarentamil y pico .En ese foro hay montones de tutoriales de mecánica y montones de manuales técnicos de todos los modelos .( y también de otras marcas de motos ) Y siempre han estado abiertos a todo el mundo. Hay un post solo de manuales de servicio ( de usuario ) y de taller . Es un foro MUY abierto y las personas tienen una capacidad infinita de enseñar las cosas y de compartir información ....la verdad es que es INCREIBLE .Yo estoy orgulloso de pertenecer a él y de aportar mis conocimientos ( alguna vez he intervenido , cuando he destripado la moto o he sabido de que van las preguntas )
El caso es que creía que todos los foros eran iguales...pero veo que no .En este foro del xz he pedido el enlace de un manual y.....después de 22 páginas de entregarlo a todo el mundo , veo que se restringe el uso de la información ...de forma aleatoria . A mi edad ( ya tengo unas cuantas canas ) me he sentido DISCRIMINADO .
Pero bueno , no todo el mundo es igual ni se hace todo igual en todo el mundo .
Compañeros...un saludo a todos . Seguiré entrando por aquí ,para leeros , de vez en cuando .
divesur escribió:Hola compañeros.Lo siento tio pero eso lo llevamos pensando hacer desde la makrokdd de citroen y no es por discriminar pero ha llegado un punto en el ke me envian mensajes privados de ello de gente ke se ha registrao para pedirlo y punto (hasta e rebido algun correo en mail mio
en casa medio compramos ( casi regalo ) el zx diesel , para uso de mi mujer ( ir al trabajo y esas cosas )...porque es un buen coche y muy barato de uso y mantenimiento .
Normalmenmte yo voy siempre en moto .Llevo bastantes años en un foro de motos que tiene más de 40000 miembros en todo el mundo .Si...habeis leido bien....cuarentamil y pico .En ese foro hay montones de tutoriales de mecánica y montones de manuales técnicos de todos los modelos .( y también de otras marcas de motos ) Y siempre han estado abiertos a todo el mundo. Hay un post solo de manuales de servicio ( de usuario ) y de taller . Es un foro MUY abierto y las personas tienen una capacidad infinita de enseñar las cosas y de compartir información ....la verdad es que es INCREIBLE .Yo estoy orgulloso de pertenecer a él y de aportar mis conocimientos ( alguna vez he intervenido , cuando he destripado la moto o he sabido de que van las preguntas )
El caso es que creía que todos los foros eran iguales...pero veo que no .En este foro del xz he pedido el enlace de un manual y.....después de 22 páginas de entregarlo a todo el mundo , veo que se restringe el uso de la información ...de forma aleatoria . A mi edad ( ya tengo unas cuantas canas ) me he sentido DISCRIMINADO .
Pero bueno , no todo el mundo es igual ni se hace todo igual en todo el mundo .
Compañeros...un saludo a todos . Seguiré entrando por aquí ,para leeros , de vez en cuando .
volcaneautocros escribió:P.D.![]()
De buen rollito pero, no había entrado nunca en un foro de estos y hablando con colegas me aconsejaron que para prepararme my z lo mejor era entrar en un foro de zadictos ya que ellos sabían de lo que hablaban
![]()
![]()
. Ahora no comprendo que haya foreros que se molesten cuando alguien pida info, si es tan facil como que la info este pegada en algún enlace por aquí
ya que representa que vamos todos a una y si estuviera enlazado por aquí ya no se tendría que pedir.
![]()
Igualmente muchísimas gracias por adelantado![]()
Espero no ofender a nadie y no crear ningun malrollito.
huasillo escribió:me pueden enviar el manual por favor.deberias presentarte en el hilo correspondiente que se llama pasa,presentate y unete
K.I.T.T.2000 escribió: deberias presentarte en el hilo correspondiente que se llama pasa,presentate y unete+999999![]()
lo primero por educacion
lo segundo por que o te haran ni caso si no te presentas
y lo tercero es ke los señores moderadores te van a echar una bronca de no te menees