• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #72608  por Seko
 
Joer, y yo en Alcorcón aburrido sin saber que hacer!!! :|
 #72894  por xivi
 
en breves, fotos ;)
 #73022  por zx16v
 
xivi ya que no podre ir aver si me acerco un dia por navalcarnero jeje y echamos un ratillo como el de hoy.Un saludo y encantado de averte conocido ;)
 #73023  por xivi
 
igualmente, y ya sabes, me avisas que yo estoy al lao ;)
 #73024  por zx16v
 
pues ya te pegare un toquecillo, el mes que viene nolose ya que tengo alguna comunion jeje, un saludo
 #75031  por xivi
 
bueno, que se me habia pirado :| :| las de abril ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #75046  por Seko
 
No jodas que vendieron unidades con el acabado interior del coche fantástico!! :shock:

Muy chulas las fotos.
 #75058  por Patolucas
 
Xivi,buenas las fotos,me figuro que seran de este finde no? :| Ya no me acuerdo del fin de semana que toca Navalcarnero.

Parece que lo de la manta ya se utilizaba de antaño,o esa manta clasica es la tuya.?

Paco
 #75087  por xivi
 
seko, es un kit que venden, en realidad no es igual pero si muy parecido, consiste en el interior y el frontal con los faros, aaahhh y funcionan todas las luces :shock:

paco, lo de la manta estuve mirando a ver si veia al dueño para hacerme con una :ico13: :ico13: :ico13: pero no le vi :lol

aaah y son de abril, del 22, en mayo toca el 27 ;)
 #75097  por Patolucas
 
Gracias Xivi por la aclaracion,mira que he estado metido en estos ajos y no acordarme de las fechas y es que he desconectado demasiado de todo.Si es cierto que es el cuarto domingo de mes.

Yo voy a ver si para junio saco el willys a Navacerrada (primer domingo de mes) para quitarle carbonilla.Ha estado en dique seco por fuga de agua dos meses,ya que ir al relleno no me gusta la idea pues te juegas una junta de culata con estos calores.

Ya lo tengo otra vez operativo,he tenido que cambiar un manguito y la bomba de agua,pero para hacer eso hay que desmontar todo el radiador un electro que llevo delante y luego encontrar la bomba.En fin si Dios quiere la pesadilla ha pasado a relantí va de PM y no hay fuga ni en caliente ni en frio,por lo que tiene pinta de estar arreglado ya.(me sale la mecanica por la orejas,a ver si acaba la rachita)

Venga a ver si os veo de una puñetera vez,que ya va siendo hora.

Paco

P.D. Parece que al menos he vuelto a retomar el foro
 #75117  por Seko
 
Eso de que a ver si se termina la mecánica ya nunca va a pasar. Es lo malo de que te guste, que siempre andas enrredando. El día que pare es bien o porque estas malo o porque te has quedado sin coches. ;)
 #75135  por RUBAX ZX
 
que wapo el pontiac firebird, tambien el lacia delta esta precioso, weno en verdad toso son la lexe incluyendo el zeta por supuesto jeje
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 35