• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #15490  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
 #16190  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
 #16192  por zxreflex
 
Hola estimados amigos, me he presentado donde corresponde, al igual como se hace en El Citroen Club Chile, foro al que pertenezco hace 2 años aprox. Les escribo para consultarles por el manual, debido a que sólo poseo el de hynes y no entiendo todo lo que aparece allí. ¿Es posible que me envíen el link del manual?. Desde ya muchas gracias. Pronto subiré el enlace con el manual de inyección Bosh 3ma motronic para que podamos aprender mas sobre la inyección de algunos zx. Muchas gracias a todos.

Saludos.
 #16224  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
 #16250  por vmorenod89
 
zxreflex escribió:Descargando... muchas gracias vmorenod86

Es vmorenod89
 #16472  por jc1972
 
Hola me llamo jacob soy de barna y soy nuevo como ya sabeis por aqui e adquirido un zx y necesitaria el manual si puede ser muchas gracias
 #17111  por perikitor
 
Buenas , recien adquiri mi zx 1.6i bueno lo va llevar mas mi novia que yo y tiene un problema y esque el aire acondicionado funciona aveces y aver si con el manual doy con el problema aparte de solicitar el manual a alguien le puede sonar esto ? gracias de ante mano a todos !
 #17684  por drzoiberg
 
bueno, trasteando por ahí he visto que podeis pasar el manual de taller, afortunadamente no tengo previsto arreglar nada (y digo bien, afortunadamente) pero me encantaría echarle un vistazo y por supuesto guardarlo con mucho cariño porsi... muchas gracias por adelantado.
 #17689  por vmorenod89
 
Temporalmente no se enviara el manual hasta tener un minimo de 20 mensajes utiles no chorradas
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 69