• Cuanto pagais de impuesto de circulación?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #37932  por RASPIN

Pues yo pago por el zorrillo 1.9D 68 cv 100 lereles pero esque por la pika 138 cv pago lo mism, como puede ser eso,pues muy sencillo la potencia fiscal del zorrillo es de 12,50 y la de la pika de 12,95 y no me pregunteis como porque ni yo lo entiendo.
 #37935  por zx19¡volcane

bueno yo por el 19¡volcane pago 86€ , que en donde estaba antes el coche pagaba 105€ creo y lo pase para mi ayuntamiento para pagar menos :mrgreen: me falta el 16v y ya os contare que seguro que sera mas o menos los mismos 86€ ;)
 #37949  por xivi

pues a mi me han llegado el de la cbr y el 16v, los dos dados de baja temporal en marzo, y no me lo fraccionan, a si que me toca pagarlos enteros despues de pagar por las bajas..............60e la moto y 139e el coche :evil:
 #37953  por ALF

xivi escribió:pues a mi me han llegado el de la cbr y el 16v, los dos dados de baja temporal en marzo, y no me lo fraccionan, a si que me toca pagarlos enteros despues de pagar por las bajas..............60e la moto y 139e el coche :evil:
Que yo sepa te lo cobran si o si pero tienes derecho a que te devuelvan la parte proporcional del tiempo que haya estado dado de baja.

Aquí lo explican: http://www.circulaseguro.com/institucio ... n-vehiculo

En concreto:

...Por otra parte, como Tráfico comunica al Ayuntamiento que el vehículo ha sido dado de baja, en el año siguiente podremos pedir al Organismo de Gestión Tributaria que nos abone los trimestres de Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica que nos haya cobrado “de más” a partir de la baja del vehículo.

Así que, en teoría el año que viene solicitas la devolución y ya está. Como seguro que hay mucha gente que se olvida o pasa del tema les viene muy bien hacerlo asi.
 #37954  por xivi

gracias tio me informare bien, cuanto menos pasta les de a estos hp mejor
 #37991  por ZxVolcaneO

en el 1,9d 139 € y el el 2.0 i 16 V 139 € vamos jodido. por lo que cuestan.... :cry:
 #44389  por pozomaria19

xivi escribió:pues a mi me han llegado el de la cbr y el 16v, los dos dados de baja temporal en marzo, y no me lo fraccionan, a si que me toca pagarlos enteros despues de pagar por las bajas..............60e la moto y 139e el coche :evil:

Que yo sepa te lo cobran si o si pero tienes derecho a que te devuelvan la parte proporcional del tiempo que haya estado dado de baja.

Aquí lo explican: http://www.circulaseguro.com/institucio ... n-vehiculo

En concreto:

...Por otra parte, como Tráfico comunica al Ayuntamiento cuando dar de baja un coche a coruña, en el año siguiente podremos pedir al Organismo de Gestión Tributaria que nos abone los trimestres de Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica que nos haya cobrado “de más” a partir de la baja del vehículo.

Así que, en teoría el año que viene solicitas la devolución y ya está. Como seguro que hay mucha gente que se olvida o pasa del tema les viene muy bien hacerlo asi.
Que tema complicado el de dar de baja el coche, por suerte, aún no he tenido que hacerlo.
A mi me cobran 110 euros de impuesto, que duelen mucho!
Saludos.
 #45061  por ZxVolcaneO

casi igual de dificil que anular una poiza de seguro de la compañia Mutua madrileña...... ya sabeis la del eslogan de SOY... prisionero. :mrgreen:
 #45067  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:casi igual de dificil que anular una poiza de seguro de la compañia Mutua madrileña...... ya sabeis la del eslogan de SOY... prisionero. :mrgreen:
No es difícil. Con no pagar verás que rápido te quitan la póliza, y si la quieres anular cuando ya esta pagada a mi al menos no me han puesto pegas. Te preguntan por qué. pero nada más.
 #45085  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:casi igual de dificil que anular una poiza de seguro de la compañia Mutua madrileña...... ya sabeis la del eslogan de SOY... prisionero. :mrgreen:
No es difícil. Con no pagar verás que rápido te quitan la póliza, y si la quieres anular cuando ya esta pagada a mi al menos no me han puesto pegas. Te preguntan por qué. pero nada más.
No se si seras de Mutua pero a mi el tener que llamar el decir el porque no y despues llamar a otro numero que te dan de bajas, despues tienes que enviar un fax escribiendo un texto de media hoja, despues te llega a casa una carta para confirmar la baja con las condiciones que tenia la poliza el cual tienes que enviarlo a franqueo pagado y decirle al banco que devuelvan el recibo porque en la carta ellos ya te avisan que aunque no haya llegao la fecha de renovacion de la poliza la orden de pasar el recibo la tienen dada. y tienes que encargarte tu de hecharla para atras.

no me parece un tramite sencillo, lo veo mas que para tocar los Imagen

un saludo
 #45097  por bala_verde

Yo pago 50 €
 #45112  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:
No se si seras de Mutua pero a mi el tener que llamar el decir el porque no y despues llamar a otro numero que te dan de bajas, despues tienes que enviar un fax escribiendo un texto de media hoja, despues te llega a casa una carta para confirmar la baja con las condiciones que tenia la poliza el cual tienes que enviarlo a franqueo pagado y decirle al banco que devuelvan el recibo porque en la carta ellos ya te avisan que aunque no haya llegao la fecha de renovacion de la poliza la orden de pasar el recibo la tienen dada. y tienes que encargarte tu de hecharla para atras.

no me parece un tramite sencillo, lo veo mas que para tocar los Imagen

un saludo
No sé si fuera de Madrid os tratan distinto a lo mejor, o es que antes era asi. Pero hace dos años di de baja una póliza y no tuve que hacer tanto papeleo. Solo llamar, solicitar la baja, explicar el por qué y enviar el fax.