• buskando todoterreno!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13699  por Richar

e aki footos de la makina!!!jajaja
ave si le tinto los cristales y le busko una defensa delantera con un par de alogenos y jaii!!!

Imagen

Imagen
 #13704  por Andrew

mola xD
 #13722  por gordito

fotos del motor fotos del motor urgentes!!!!!! ay madre que has comprado un VM............
 #13725  por Richar

si si!!asi es!!jaja
espero q no se cumplan las malas predicciones!!jaja
desde el coxe esta impecable y con esas ruedas q veis...x camino es una bestia!!!aparte este coxe va a axer al año 5000 km si akaso!!ave q pasa con ese motor...espero q dure!!
 #13735  por gordito

Richar escribió:si si!!asi es!!jaja
espero q no se cumplan las malas predicciones!!jaja
desde el coxe esta impecable y con esas ruedas q veis...x camino es una bestia!!!aparte este coxe va a axer al año 5000 km si akaso!!ave q pasa con ese motor...espero q dure!!

pues nada socio,que tengas mucha suerte!!!!espero no decirte....TE LO ADVERTIMOS!!!!! :cry:
 #13744  por vmorenod89

Mola tio espero ke tengas suerte con el
 #13748  por ALF

Para hacer 5000 km al año ¿por qué no has pillado uno de gasolina? la diferencia va a ser poca y como te salga una avería en el turbo o culata te vas a gastar una pasta. En general el diesel casi siempre compensa si solo miras el precio del combustible pero si tienes en cuenta el precio del seguro, los impuestos, la ITV y las averías, tienes que hacer muuuuuchos km para que compense.
 #13751  por gordito

ALF escribió:Para hacer 5000 km al año ¿por qué no has pillado uno de gasolina? la diferencia va a ser poca y como te salga una avería en el turbo o culata te vas a gastar una pasta. En general el diesel casi siempre compensa si solo miras el precio del combustible pero si tienes en cuenta el precio del seguro, los impuestos, la ITV y las averías, tienes que hacer muuuuuchos km para que compense.

culatines,es el motor de culatines...........
 #13809  por Richar

exacto espero no tener q decir...si ya me lo advertisteis!!!jajjajaja...
y ombre esqe el gasofa seria el 4.0 y x muxo q no varie el precio del combustible....ese caxarro gasta el doble q este seguro!!!
 #49212  por Richar

bueno.......un año y medio despues tengo que decir.....YA SE QUE ME LO ADVERTISTEISSSS.....SI YAAAAA LO SEEEEEE ASIQE NOO OS CEBEIS CABRONES!!!!!!!jajajajaja

Amos al lio, un año y medio despues de comparlo y habiendole hecho poco mas de 10.000 km. lleva un par de días que tira agua...!!!el coche ni se calienta ni nada x el estilo va normal, sólo que tira agua y parece que es x el bloque!!
Casi seguro que es junta de culata no?? Opiniones...que esta semana habrá que llevarlo al mecanico que lo heche un ojo...!!!

P.D: Gordiiii no te cebes eh!!!! :twisted: :lol: :lol:
 #49256  por ZxVolcaneO

uuufffff que mala suerte..... Gordi calienta los dedos antes de postear que te va hacer falta. .... :twisted:
 #49296  por GUTI-ZX

Joer que mala suerte Richar.... Espero que no sea mucho, te tenías que haber comprado el Land Rover Santana, por lo visto son muy buenos en el campo, por no decir (según tengo visto) de los mejores, mi tío tiene uno en el pueblo con muchísimos Km y ningun fallo ;)

Lo dicho.. Suerte!!