• ZX 2.0 16V en la TORRE

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #10968  por xivi

lo del precio lo digo porque aveces la peña lo pone mal......he visto autocaravanas pa alquilar por 10e k luego eran 100 :lol:
 #11074  por turboanacleto

gracias tios,pero de guipuzcua a coruña pilla un poco lejos,ademas me faltarian las del lado izquierdo,la defensa mia es nueva ,y trastos en casa tengo de sobra,todavia tengo una defensa trasera que no se que hacer con ella ;) ;)
 #11127  por RUBAX ZX

señores me puse en contacto con el anunciante para ver que me pedia por los paragolpes y me dijo que 40€cada uno asi que lo de los 10€ es engañoso andaros con cuidao jeje
 #11167  por xivi

ya lo dije.................en lo de la autocaravana coincidia que luego eran 100 y piensas, se ha dejao un cero......pero creo que 10 es el precio minimo para poner......por eso si pone 10e es mejor preguntar para asegurarse ;)
 #11199  por Danstructor

Que rostro que le echa la gente. A mi me hacen eso y le denuncio a la página para que le retiren el anuncio. Por hacerme perder el tiempo y el dinero de la llamada cuando no vende al precio que indica.
 #11213  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Que rostro que le echa la gente. A mi me hacen eso y le denuncio a la página para que le retiren el anuncio. Por hacerme perder el tiempo y el dinero de la llamada cuando no vende al precio que indica.
eso se llama publicidad engaños y no se hasta que punto se puede hacer lo uqe se hace en estos topos de paginas, pero cuando me pongo en contacto con este tipo de anuncios lo hago por email primero.
 #11223  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:Que rostro que le echa la gente. A mi me hacen eso y le denuncio a la página para que le retiren el anuncio. Por hacerme perder el tiempo y el dinero de la llamada cuando no vende al precio que indica.
eso se llama publicidad engaños y no se hasta que punto se puede hacer lo uqe se hace en estos topos de paginas, pero cuando me pongo en contacto con este tipo de anuncios lo hago por email primero.
Hay muchos que solo responden al teléfono porque ponen el anuncio y se desentienden. De hecho muchos incluso especifican que no contestan emails.