• reposabrazos

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #10163  por Richar

ok tio....pos ave si pones alguna fotillo q me decida a ponerlo!!xDD
enga tio!!
 #10207  por Alnasu

ahi van unas fotos cuando compre el coche ya me venia :lol: para los que les guste hacer el animal va un poco mal porque molesta para tirar de freno de mano :twisted: por lo demas muy practico.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
 #10291  por Richar

ok....graxias xlas fotos tio!!!!
 #10375  por xivi

no queda mal pero no se levanta pa atras entero para que no moleste para el freno de mano?
 #10386  por tejero5

el mio no, pero la verdad que hasta ahora no lo he echado de menos... lo he colocado un poco retrasado y no molesta :)
 #10442  por tonil

Como va cogido? Le podrias hacer una fotillo para verlo plis? Es q me gustaria pillarlo y asi veo como va.
 #10449  por tejero5

pues es ke yo kité los asientos del piloto y del copiloto para atornillarlo al plastico ke va desde la palanca al freno de mano, pero se puede dejar simplemente "puesto", ke es como lo tuve yo hasta ke tuve un ratillo para kitar asientos y atornillas; pero vamos ke puesto se puede kedar y no se mueve...
 #10640  por Richar

pos yo le puesto encima del plastiko del freno de mano....bien atornillao y listo!!!y qda mu wapo y es util sii!!!
 #10644  por Richar

x cierto.....e pintao las pinzas y los tambores rojos!!!man qdao mu wapos!!!ya pondre unas fotikos este finde q las veais!!!
 #11343  por Richar

este es el resultado del reposabrazos mio!!!

Imagen

Imagen

Imagen