que bonita pero ponle los vinilos que asi se queda mu sosa

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:asi mejoren el deposito le iba a poner unas franjas en plata pero era un webo de dificil de poner asi que no se las puse jajajjaaj y la unica que le pondre es la que va el la parte de la barriga la que se pone para que no se arañe con la cremallera cuando te tumbes, que la estoy buscando pero no encuentro ninguna de mi agrado que sea azul, el escape es el de serie pero tengo el ojo echao a un arrow haber si lo negocio, la moto suena muy bien y cuando abre la valvula.. suena a pepino cuando pasa de 7500 asta las 11000 es un tiro, pero ahora mismo no atino con carburarla estoy indagando por que en altas no me va muy bien haber si la consigo afinaruna pregunta-sugerencia.....en el deposito no le pones ninguna? y que tubo llevas.........como suena?
xivi escribió:el arrow sin duda, yo lo llevaba en la mito y sonaba increibleincluso sacas algun cv mas no?
tortoclas escribió:Que bonita compare me encanta como has dejado las ruedas sobretodo, que azul mas wapo.brilla al saltar el flash de la camara ehejeej o al darle la luz
Enhorabuena.