• consecuencia rotura correa distribución

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #7134  por Danstructor

vmorenod89 escribió:YO me kede alucinao cuando vi ke la de mi padre (xantia serie 2 2.0 hdi 110cv) se cambia cada 160.000 km :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: y claro este lunes le cambiare la correa, los tensores, la bomba y la correa auxiliar....

Y puffff menudo trabajo, por cierto gordito tu crees ke en 4 horas me dara tiempo a hacerle todo????? :?: :?: :?:
Si sabes y no se te complica de sobra. Si no, puede que no.
 #7142  por gordito

vmorenod89 escribió:YO me kede alucinao cuando vi ke la de mi padre (xantia serie 2 2.0 hdi 110cv) se cambia cada 160.000 km :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: y claro este lunes le cambiare la correa, los tensores, la bomba y la correa auxiliar....

Y puffff menudo trabajo, por cierto gordito tu crees ke en 4 horas me dara tiempo a hacerle todo????? :?: :?: :?:
si no lo has hecho nunca ni tienes buenas herramientas (pistola neumatica,gatos hidraulicos,buenas llaves y variedad de ellas) ni de coña!!!!!!

es con eso,y posiblemente tampoco....todo depende de lo facil que te sea aflojar el tornillo de la polea del cigüeñal y sacar dicha polea............
 #7292  por vmorenod89

Herramienta tengo lo ke no tengo son ganas pero mi padre lo necesita ke este mes sin paga extra estamos a dos velas y las navidades son un poco caras