Esas fotoooossss!!!!

Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
goyito_picapiedra escribió:ganaria mas con un buen par de pechotes, que con cualquier bmwNos vamos entendiendo... xD
goyito_picapiedra escribió:ganaria mas con un buen par de pechotes, que con cualquier bmwPuedo poner una foto de mi BMW con unos buenos pechotes?? Y no los mios claro!
Richar escribió:Vamos, tenemos hasta el 25 para esas fotos!!! y falta la mia!!
pr3d4t0r escribió:Lo prometido es deuda y mis ojos me engañaron más de la cuenta. Hacía tiempillo que no lo veía jajajazx 1.6 escribió:jajaj si supongo que querra decir ese, a mi tambien me pica el gusanillo por verlo jajaj. Es raro ver zx normales con llantas de aleacion asi a capricho por decirlo de alguna forma(Normalemte suelen ser de chapa o similar en 14 o de algun otro modelos de gama en 15´´ o asi) y si encima dices que son las mismas vaya buenoNo creo que mi hermano se le dé por meterse en el forillo, pero le robaré una foto de estrangis jajaja... aunque aclaro. Quizás me he adelantado al decir que son exactas, pero es que a mi me lo parecen, aunque hace tiempo que no veo su coche y modelos de ese estilo hay parecidos... pronto resolveremos el misterio... espero![]()
![]()
P.D: las mias son fox racing en 15´´