zx19¡volcane escribió:es triste que solo yo os tenga que representar despues de tantos que hay por a quiTu representación con el 16V vale por cinco por lo menos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zx19¡volcane escribió:es triste que solo yo os tenga que representar despues de tantos que hay por a quiTu representación con el 16V vale por cinco por lo menos
Seko escribió:y eso que no llebo el negro que si nozx19¡volcane escribió:es triste que solo yo os tenga que representar despues de tantos que hay por a quiTu representación con el 16V vale por cinco por lo menos
manuzx escribió:¿Pero esto no habia sido la semana pasada? Creo que me es un poco tarde para ir hacia alli ahoratardas mucho en llegar a pontevedra
xivi escribió:pero si lo pone en el titulo!!!!!!!que pone en el titulo el es de coruña y poio esta en pontevedra
zx19¡volcane escribió:pone que es hoy 23 de febreroxivi escribió:pero si lo pone en el titulo!!!!!!!que pone en el titulo el es de coruña y poio esta en pontevedra
xivi escribió:aaaaa.ok es por esozx19¡volcane escribió:pone que es hoy 23 de febreroxivi escribió:pero si lo pone en el titulo!!!!!!!que pone en el titulo el es de coruña y poio esta en pontevedra