• SINIESTRO TOTAL ( POR FIN CON FOTOS) SOLUCIONADO

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #90938  por javizgz

Me han llamado de la compañia y dicen que no aceptan el presupuesto que les envie,que pasa del 75% del valor venal y blablabla...
Ah me dicen que suben a 700E,de los iniciales 584 E que me ofrecian,algo es ya no ,van subiendo, le hes dicho que sigo sin estar conforme.
Me dicen que es la ultima oferta,les amenazo con llevarlo a los tribunales,me intenta convencer que lo perdere y tal,les digo que ya se vera.
Que si el valor del coche es tal que si no se que,les digo que soy afectado sin culpa, que el año pasado hice una inversion similar al presupuesto que les envio,entre cambio distribucion ,neumaticos y operaciones de mantenimiento pero no se bajan del burro.
A ver que me comenta el del taller ,ya que no puedo hablar en estos momentos con el,ya que se encuentra en un juicio por algo similar jeje.
Bueno pues si no suben mas ,al juzgado que van,aunque debo pagarlo yo,el del taller me dijo que no tendria que pagarle hasta que yo no cobrara,su decision es muy firme como veis por lo que se deduce que esta muy seguro de que lo ganare en el caso de que finalmente vaya.
esto es todo por el momento.
Saludos.
 #90941  por fran_zx1.6

la madre que los pario contal de joder al progimo y eyos ganar.. madre mia... te deseo mucha suerte
 #90943  por Seko

Es que estás en tu derecho.

¿Es legal que las aseguradoras intenten no pagar? Si, ya que no hay ley que contemple que ofrecerte 100€ por un coche que vale 1000€ es ilegal o sancionable.

Piensa la cantidad de miles de euros que se ahorran en estos casos, cuando le llegan a una persona que no conoce sus derechos y le ofrecen 400€ por ese coche que está para el desgüace.
 #90951  por fran_zx1.6

pero luego tambien lo hacen para las piezas e? lo se de primera mano en mapfre. que cojen y dicen que te dan X dinero por el coche tu aceptas y eyos se encargan de tirarlo al desguace y todo si. se encargan pero mientras se encargan de quitar todo lo que vale,para guardarse las piezas y cuando viene coche al taller oficial de mapfre. en vez de pedir la pieza te colocan una (de segundamano)de otro coche de ellos y te la cobran como nueva.
y lose de primera mano.por cuando el rob del seat leon de mi ex. y por mi primo que trabaja dentro de mapfre que me aviso el diciendo no cojas mapfre ni agas esto, y me enseño videos y fotos del interior y era cierto.a los vehiculos que proceden de siniestro por "golpe fuerte"o siniestro se les pone como una especie de pegatina verde en la ventana delantera derecha y en la izk una especie de comunicador de alarma con su codigo y todo. seguidamente de un numero de serie pintado en luna para que se sepa de que ese vehiculo ay que despiezarlo y con su consigente chasis mandarlo al desguace.
 #90956  por xivi

fran, no generalices, eso no es practica habitual de mapfre, es mas, dudo que sea politica de empresa como das a entender, de hecho yo tengo unos colegas de mapfre y no suelen llevar coches al desguace, los llevan al taller del cliente y es el taller el que llama al desguace, y los que lo hagan, tampoco veo que hay de malo o ilegal, si a ti te ofrecen algo y lo aceptas, que mas te da lo que hagan luego?
 #90961  por Richar

totalmente de acuerdo con xivi!!! ;)

en cuanto a lo del siniestro, pues vete a juicio y punto tio!! y con más motivo si no tienes pagar al taller!!! ;)
 #91010  por fran_zx1.6

yo digo lo que me dijo a mi el de mapfre y luego las fotos que me enseño mi primo desde dentro explicandome las cosas. que no sea ley de la empresa lo veo bien tambien. que lo den de baja el taller tambien. solo explico mi version. cada uno tiene la suya. yo respeto la vuestra y creo que lo mismo yo xivi. solo era sugerencia de lo que me an explicado ami. nada mas.
losiento xivi
 #91088  por zx1994

a ver si hay suerte y se soluciona lo antes posible, animo!!!
 #91124  por javizgz

Sin novedades en el frente ,su ultima oferta es de 750E,me han aconsejado que vaya a la OCU a asesorarme, que es la asociacion del consumidor.
Ya os informare, pues me ha dicho el mecanico que asistio a un juicio el lunes pasado por algo similar , que la cosa esta muy jodida, que han cambiado las leyes en estos asuntos y como siempre el debil y perjudicado tiene las de perder.
Ah en el caso de que no pueda subir mas,la reparacion se haria ya que el IVA me ha dicho que lo asume el taller.
 #91127  por fran_zx1.6

joooder pos si el iva corre del tayer madre mia que suerte as tenido.
pero como que las leyes an cambiado?? mas dejao de piedra.
espero que todo te salga bien socio.
 #91132  por Seko

Tu lucha por lo tuyo y listo. Consulta mejor con un abogado que con la OCU, ya que te van a pedir que te hagas socio para darte consejo.
 #91169  por javizgz

fran_zx1.6 escribió:joooder pos si el iva corre del tayer madre mia que suerte as tenido.
pero como que las leyes an cambiado?? mas dejao de piedra.
espero que todo te salga bien socio.
Yo tambien me he quedado de piedra, y me sentido indefenso ante esta tirania.
La suerte es que es el taller donde trabaja el hermano de mi cuñada desde hace 20 años, y me lo arreglaran con lo del IVA.
Gracias por tu apoyo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10