• ...y ahora el xenon...!!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #88367  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:que pasa que con las de 6000 no ves o que???
no, era por probar como quedan estas!!! :mrgreen: :mrgreen:
al final acabas con las moradas :|

jajajaja, no ya no paso de aquí!!!!
 #88382  por zxreinosano
 
Sisi RicharD eso dices ahora, cuando las veas puestas y te gusten seguro que las quieres poner, con lo tunero que eres............................... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #88385  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: calla callaaaa!!!! ris:ot ris:ot
 #89546  por Richar
 
y ahora pierdo un antinieba.... :| :|

Imagen

Imagen


salí de casa y cuando llegué al trabajo no estaba.... :| :mrgreen: al ir toda la carretera con niebla y encenderlos puede ser que rebentara???? el caso es que no escuche nada raro...

los he pedido en la Torre y valen 10€ la pareja, pero no los tienen de ZX, me han dicho que me los mandan de 306, que son iguales noentender: asique el miércoles cuando lleguen los veo y si son iguales (o si me gustan) los pongo y os cuento!! sino, se van de vuelta!!! :mrgreen:
 #89557  por K.I.T.T.2000
 
y no pierdes la cabeza porque la llevas pegada de serie ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

y eso que comentas de que rebentara por la niebla no se yo, a mi me parece mas una pedrada, porque donde yo vivia, habia niebla dia si y dia casi tambien, y nunca reventaron
 #89558  por ZxVolcaneO
 
Tu si qie tienes reventada la cabezaa tunerooo!!! eso es una pedrada de otrp vehiculo bien dada.
 #89559  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Tu si qie tienes reventada la cabezaa tunerooo!!! eso es una pedrada de otrp vehiculo bien dada.

puede ser sí... :mrgreen:
 #89581  por zxreinosano
 
Eso es de una pedrada de otro coche tuuuu!!!!!!!!
Por cierto, me lo parece a mi o llevas algo entre los antinieblas y el paragolpes??
 #89596  por Richar
 
zxreinosano escribió:Eso es de una pedrada de otro coche tuuuu!!!!!!!!
Por cierto, me lo parece a mi o llevas algo entre los antinieblas y el paragolpes??

sí, lo que pasa que al faltar el cristal canta mucho. Es un corcho colocadito ahí para que los antinieblas alumbren más altos, ya que sino apenas levantan la luz.
 #89598  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Eso es de una pedrada de otro coche tuuuu!!!!!!!!
Por cierto, me lo parece a mi o llevas algo entre los antinieblas y el paragolpes??

sí, lo que pasa que al faltar el cristal canta mucho. Es un corcho colocadito ahí para que los antinieblas alumbren más altos, ya que sino apenas levantan la luz.

No sabes ajustarlos en altura? se pueden ajustar sin peoblema y el corcho usalo para otra cosa.... :ico13:
 #89603  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Eso es de una pedrada de otro coche tuuuu!!!!!!!!
Por cierto, me lo parece a mi o llevas algo entre los antinieblas y el paragolpes??

sí, lo que pasa que al faltar el cristal canta mucho. Es un corcho colocadito ahí para que los antinieblas alumbren más altos, ya que sino apenas levantan la luz.

No sabes ajustarlos en altura? se pueden ajustar sin peoblema y el corcho usalo para otra cosa.... :ico13:

jajaja el corcho para que????? ris:ot ris:ot

pues ahora cuando los cambie lo veo, pero ya por curiosidad, ¿cómo?
 #89605  por Seko
 
La tuerca que los une al paragolpes hace presión. Si la aflojas un poco el antiniebla sube y baja. Luego aprietas y fuera.

Yo llevo los antiniebla puestos casi siempre, por la noche claro, ya que veo mucho mas y ni por el hielo se rajan.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8