• Restauración Citroën ZX - Chapa y Pintura: Pintado completo.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #82593  por xivi

bueno tio recuperate pronto y a seguir con el proyecto pero con cuidao eeeehh ;)
 #82594  por SPQRHispano

que te mejores compi, yo siempre las uso ya que en mi curro cuando hacemos algo con radiales tenemos la obligacion de llebarlas puesti sino la empresa o sevillana nos hechan del curro y una multa
 #82595  por bala_verde

bueno lo primero es lo primero!!! asi que cuidate y mejorate!!
un abrazo compañero!!
saludos
 #82596  por Danstructor

No sabes la suerte que tuviste. Si es una radial gorda y girando a tope de revoluciones no sería el primero al que se le parte un disco y le entra por delante de la cabeza y le sale por detras...

A mi no me gustan nada las radiales. De hecho evito usarlas a no ser que sea completamente imprescindible, que os diga el gordito lo que me gustan. Me dan bastante miedo porque sé de casos de gente que se ha cortado dedos o se ha lesionado con ellas bastante gravemente. Matarse no conozco de primera mano ningún caso, pero hay gente que también lo ha hecho. Y dejarse la vida o la salud trabajando es una cosa que no pienso tolerar.
 #82597  por vmorenod89

goyito_picapiedra escribió:ahora mismo tengo el proyecto parado por que ayer estaba cortando con la radial y se partio el disco y me pego en la cara en el ojo suerte que llebaba las gafas ( las de ver ) que se hicieron mierda y bueno tengo un derrame, el ojo morao y una heridita.
un buen susto me lleve.
asi que ya sabeis si usais la radial poneros gafas de protección. por que yo tube suerte.
Ainsssss ke dolor menos mal ke no a sido demasiado y recuperate pronto
 #82598  por gordito

goyito_picapiedra escribió:ahora mismo tengo el proyecto parado por que ayer estaba cortando con la radial y se partio el disco y me pego en la cara en el ojo suerte que llebaba las gafas ( las de ver ) que se hicieron mierda y bueno tengo un derrame, el ojo morao y una heridita.
un buen susto me lleve.
asi que ya sabeis si usais la radial poneros gafas de protección. por que yo tube suerte.
coño socio,pero esque eso es de cajon!!!!!yo siempre la utilizo,ademas de los guantes,y dans lo sabe.....

recuperate pronto!!!!!
Danstructor escribió: No, mejor recordemos quien se hizo un paragolpes truñing para su volcane azul al que Jose le daba patadas (y yo porque no te conocía entonces...)jejejeje
como empiece a poner todas las cosas tuneras de tu eclipse........ :roll:

y mi paragolpes no era tuning,estaba hecho con gusto y le quedaba bien,solo que para tramos era un incordio..........
 #82599  por Patolucas

A mi personalmente esa herramienta me da miedo,pero a veces es imprescindible utilizarla,en fin que te mejores pronto.

Paco
 #82600  por Danstructor

gordito escribió:
como empiece a poner todas las cosas tuneras de tu eclipse........ :roll:

y mi paragolpes no era tuning,estaba hecho con gusto y le quedaba bien,solo que para tramos era un incordio..........
Oh, si, ahora unos faros negros nuevos son tuning. Unas tuberias de admisión de aluminio también...

Ese coche estaba pensado para estar "tuneado" de motor solo. De serie esta estrictamente de serie salvo por la anulación del limpia trasero, las antenas y los antinieblas delanteros.
 #82601  por goyito_picapiedra

ya esta la cosa mejor hoy e estado montando la cabina d pintura artesanal jeejjej yo creo k va a quedr bien no le eecho fotos haber si mañana puedo
 #82602  por zx19¡volcane

un buen susto me lleve.
que te recuperes pronto y tuviste una suerte como que no lo sabes tu bien , casi te quedas sin ojo , ya lo decia el de la tele que hacia tanto una puerta como montaba una cocina , siempre las gafas de seguridad ese de bricomanía :mrgreen: .
 #82603  por turboanacleto

me alegro de que solo haya sido un susto tio,spero te recuperes pronto y a seguir con ello,y proteccion siempre que las makinas ayudan pero dan cada susto que pa que :D
 #82604  por RUBAX ZX

me alegro de que todo valla bien, joe menudo susto tio. Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13