bueno tio recuperate pronto y a seguir con el proyecto pero con cuidao eeeehh
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
goyito_picapiedra escribió:ahora mismo tengo el proyecto parado por que ayer estaba cortando con la radial y se partio el disco y me pego en la cara en el ojo suerte que llebaba las gafas ( las de ver ) que se hicieron mierda y bueno tengo un derrame, el ojo morao y una heridita.Ainsssss ke dolor menos mal ke no a sido demasiado y recuperate pronto
un buen susto me lleve.
asi que ya sabeis si usais la radial poneros gafas de protección. por que yo tube suerte.
goyito_picapiedra escribió:ahora mismo tengo el proyecto parado por que ayer estaba cortando con la radial y se partio el disco y me pego en la cara en el ojo suerte que llebaba las gafas ( las de ver ) que se hicieron mierda y bueno tengo un derrame, el ojo morao y una heridita.coño socio,pero esque eso es de cajon!!!!!yo siempre la utilizo,ademas de los guantes,y dans lo sabe.....
un buen susto me lleve.
asi que ya sabeis si usais la radial poneros gafas de protección. por que yo tube suerte.
Danstructor escribió: No, mejor recordemos quien se hizo un paragolpes truñing para su volcane azul al que Jose le daba patadas (y yo porque no te conocía entonces...)jejejejecomo empiece a poner todas las cosas tuneras de tu eclipse........
gordito escribió:Oh, si, ahora unos faros negros nuevos son tuning. Unas tuberias de admisión de aluminio también...
como empiece a poner todas las cosas tuneras de tu eclipse........
y mi paragolpes no era tuning,estaba hecho con gusto y le quedaba bien,solo que para tramos era un incordio..........
goyito_picapiedra escribió:ahora mismo tengo el proyecto parado por que ayer estaba cortando con la radial y se partio el disco y me pego en la cara en el ojo suerte que llebaba las gafas ( las de ver ) que se hicieron mierda y bueno tengo un derrame, el ojo morao y una heridita.que te recuperes pronto y tuviste una suerte como que no lo sabes tu bien , casi te quedas sin ojo , ya lo decia el de la tele que hacia tanto una puerta como montaba una cocina , siempre las gafas de seguridad ese de bricomanía .
un buen susto me lleve.