• LA PICADURA DEL ESCORPIÓN

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81913  por gordito

zxreinosano escribió:
Seko escribió:Poco a poco, hay gente que se hipoteca por un piso, otros por cepos con ruedas :ico13: :ico13: :ico13:
Sobre todo si ese cepo se llama COSWORTH, M3, Evo, Integrale, Turbo, 16v, Williams etc.... todavia te dan más ganas de hipotecarte por ellos

no nos pasemos.....si te hipotecas por esos tres esque estas haciendo el canelo........ nono:

esos por 5000 pavos tienes unos muy muy buenos......
 #81914  por zxreinosano

Ya, pero aun así no me importaría tener uno si lo encontraría a buen precio.........................
 #81915  por gordito

zxreinosano escribió:Ya, pero aun así no me importaría tener uno si lo encontraría a buen precio.........................

pues los hay a patadas......segun mejor este,aumentara el precio,pero no esperes encontrar un willy por 1500 euros en perfecto estado.... ok:
 #81916  por zxreinosano

Ya, eso ya lo se, pero aún así me seguiría quedando con uno jejejej
Aunque antes que ese tendría que venir un COSSIE.................
 #81919  por Seko

gordito escribió: no nos pasemos.....si te hipotecas por esos tres esque estas haciendo el canelo........ nono:

esos por 5000 pavos tienes unos muy muy buenos......
¿Y si quieres los tres? Ahi si te toca hipotecarte en parte, que si te pones a comprar cepos.... yo con 100000€ de un piso lleno una finca y me faltan dias para exprimirlos. :ico13: