• KDD 43 Rally de Ferrol

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79391  por Richar
 
CarlosT escribió:Bueno gente que os parecería que hiciera este diseño de camiseta que hice para el día de la kdd e ir todos con la misma camiseta y tal al más estilo club :mrgreen:
Pille un diseño que había por este foro y añadí el símbolo de Citroën y el nombre del club y poco más, espero que os guste si se os ocurre de otra forma decírmelo, si os parece buena idea solo tendría que hacer unas llamaditas y que me dieran presupuesto, y luego en agosto confirmar cuantas serian y que tallas. ;)

Imagen
La de la izquierda es por delante y la de la derecha por detras, en la imagen sale con mala calidad pero no os preocupeis.
nono: nono: nono:

buena idea, pero eso al post de las camisetas tio... que hay qe moverlo, pero desde allí!!! ;)
 #79397  por CarlosT
 
Richar escribió:
CarlosT escribió:Bueno gente que os parecería que hiciera este diseño de camiseta que hice para el día de la kdd e ir todos con la misma camiseta y tal al más estilo club :mrgreen:
Pille un diseño que había por este foro y añadí el símbolo de Citroën y el nombre del club y poco más, espero que os guste si se os ocurre de otra forma decírmelo, si os parece buena idea solo tendría que hacer unas llamaditas y que me dieran presupuesto, y luego en agosto confirmar cuantas serian y que tallas. ;)

Imagen
La de la izquierda es por delante y la de la derecha por detras, en la imagen sale con mala calidad pero no os preocupeis.
nono: nono: nono:

buena idea, pero eso al post de las camisetas tio... que hay qe moverlo, pero desde allí!!! ;)
Lo se y lo puse aqui conscientemente y a posta ya que seria una camiseta para repartirla a la gente que viniera a la kdd en agosto, de todas formas lo pongo en el otro post de las camisetas ;)
 #79414  por zx 1.6
 
me encanta bs.bs:

a la espera de ese presupuesto jejej ok:
 #79438  por manuzx
 
Mola, si nos juntamos unos cuantos igual ya nos sale un precio interesante.
 #79470  por zx 1.6
 
jejej el problema es que aun somos 4 :|
 #79495  por Richar
 
CarlosT escribió:
Richar escribió:
nono: nono: nono:

buena idea, pero eso al post de las camisetas tio... que hay qe moverlo, pero desde allí!!! ;)
Lo se y lo puse aqui conscientemente y a posta ya que seria una camiseta para repartirla a la gente que viniera a la kdd en agosto, de todas formas lo pongo en el otro post de las camisetas ;)
hombre, pero digo yo que ya qe se hacen que sean iguales para todos no??? si tu te kieres encargar de hacerlas y repartirlas pues perfecto tio, pero este tema se debe tratar en el otro post!!! ;)
 #79515  por CarlosT
 
Richar escribió:
CarlosT escribió:
Richar escribió:
nono: nono: nono:

buena idea, pero eso al post de las camisetas tio... que hay qe moverlo, pero desde allí!!! ;)
Lo se y lo puse aqui conscientemente y a posta ya que seria una camiseta para repartirla a la gente que viniera a la kdd en agosto, de todas formas lo pongo en el otro post de las camisetas ;)
hombre, pero digo yo que ya qe se hacen que sean iguales para todos no??? si tu te kieres encargar de hacerlas y repartirlas pues perfecto tio, pero este tema se debe tratar en el otro post!!! ;)
Totalmente deacuerdo tienes toda la razón solo os pido un poquito de avanze en este tema de las camisetas que yo creo que todos tenemos ganas de ir enseñando las camisetas de club orgullosos de la gente que lo forma :mrgreen:
 #79516  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:jejej el problema es que aun somos 4 :|
Aun queda tiempo confio en que se anime más gente este mes de Julio bravo: VAMOS!!!
 #80573  por Daníssimo
 
CarlosT escribió:Hola a todos!!!
Últimamente hemos aumentado el número de usuarios por la zona de Galicia, se me estaba ocurriendo que podíamos hacer una kdd de zetas los días 25-26 agosto que se celebra el rally de Ferrol de asfalto del campeonato nacional de rally, ¿que os parece la idea? :mrgreen:
Aqui os dejo un video del año pasado


Interesados en asistir:
CarlosT (citroen zx 1.6i)
zx 1.6 (citroen zx 1.6i)
manuzx (citroen zx 1.4i)
Patolucas (Land Rover)
El problema chicos es que estáis pretendiendo hacer una quedada en Galicia justo el mismo día en el que hay ya programada desde principios de año una quedada oficial también en Galicia.

No sé si a los "dirigentes" les hará gracia que se sabotee la quedada. Mirad en el calendario, 25 de agosto encuentro anual de clubes de Galicia, en Baiona.
 #80575  por CarlosT
 
Daníssimo escribió:
CarlosT escribió:Hola a todos!!!
Últimamente hemos aumentado el número de usuarios por la zona de Galicia, se me estaba ocurriendo que podíamos hacer una kdd de zetas los días 25-26 agosto que se celebra el rally de Ferrol de asfalto del campeonato nacional de rally, ¿que os parece la idea? :mrgreen:
Aqui os dejo un video del año pasado


Interesados en asistir:
CarlosT (citroen zx 1.6i)
zx 1.6 (citroen zx 1.6i)
manuzx (citroen zx 1.4i)
Patolucas (Land Rover)
El problema chicos es que estáis pretendiendo hacer una quedada en Galicia justo el mismo día en el que hay ya programada desde principios de año una quedada oficial también en Galicia.

No sé si a los "dirigentes" les hará gracia que se sabotee la quedada. Mirad en el calendario, 25 de agosto encuentro anual de clubes de Galicia, en Baiona.
Ostia pues no me di cuenta pido disculpas oops;: vaya putada porque tambien me gustaria ir a esa kdd pero el rally no me lo pierdo, yo habia comentado lo de hacer una kdd el día del rally para asi de paso ir a verlo juntos por tener algo que hacer más que nada jajaja pero bueno si ya esta organizada la kdd de club pues lo respeto.
 #80576  por zx 1.6
 
de momento mas bien que una quedada parece una reunion de amigos para ver un rallye,yo lo veo mas bien de esa manera ok:
 #80593  por manuzx
 
Pues es cierto que tambien hay una kdd en baiona :shock: , a mi me quedan a la misma distancia, asique me da igual ir a un sitio o a otro, como decidais.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7