yo tengo colegas que tienen rat bikes, yo a la mia no se lo haria, pero como en todo, hay algunas que estan de pm 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
buda escribió:Yo na mas quiero decir que el que vaya que compre galletas!!!En cuál?? En Siro o en Gullón???
zxreinosano escribió:Da igual todas son buenas!!!buda escribió:Yo na mas quiero decir que el que vaya que compre galletas!!!En cuál?? En Siro o en Gullón???![]()
Richar escribió:no sabía qe era el rat style.....Que querías?? Probarlo en el capó del tuyo????![]()
![]()
![]()
![]()
joder es dejar el coche oxidado?? osea qe pegas fuego el zeta y luego lo tienes a lo rat style no?? joder de puta madre...
zxreinosano escribió:si, es un proyecto qe tengo en mente!!!!!!Richar escribió:no sabía qe era el rat style.....Que querías?? Probarlo en el capó del tuyo????![]()
![]()
![]()
![]()
joder es dejar el coche oxidado?? osea qe pegas fuego el zeta y luego lo tienes a lo rat style no?? joder de puta madre...![]()
ZxVolcaneO escribió:Me estais revolviendo el estomago con este tema tan " ratero"esqe es una historia oye.......