• RUTA POR EL TIETAR Y GREDOS (APLAZADA)

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

QUE DIA ESCOJEMOS PARA LA RUTA

puente de diciembre
No hay votos
0%
navidades
No hay votos
0%
mas tarde
2
33%
me da igual
4
67%
 #4685  por gordito

ale,ya he votado!!!!
 #4686  por vmorenod89

Yo tambien e votao 8-) 8-)
 #4699  por Patolucas

La verdad que estos dos meses ultimos se me lia bastante las cosas,por lo cual ponerme en interrogante,hacerla y si puedo ir os lo comunico.

A mi particularmente me gustaria cuando hiciera mejor tiempo para disfrutar mas del paisaje y de la ruta (pero es un apunte mio particular)

S"
Paco
 #4716  por RUBAX ZX

weno de momento la dejariamos para mas tarde, yo si os digo la verdad dije la idea por el tema de hacer algo en el puente y quedar antes de la macro lo ideal, para mi como dice pato, cuando venga mejor tiempo osea nos vamos hacia primavera, aunque no se que tal sera cuando este nevado jeje
 #4718  por KM_KaMiKaCe

si, buen apunte eso del tiempo. Yo creo que en el slalom que organice pato, tb podriamos hacer una mini kdd... no? (o grande jajaj)
 #4723  por xivi

RUBAX ZX escribió:weno de momento la dejariamos para mas tarde, yo si os digo la verdad dije la idea por el tema de hacer algo en el puente y quedar antes de la macro lo ideal, para mi como dice pato, cuando venga mejor tiempo osea nos vamos hacia primavera, aunque no se que tal sera cuando este nevado jeje
hombre cuando esta nevao(si no es la carretera claro) la plataforma de gredos preciosa, yo lo recomiendo..... :D
 #4934  por xivi

Imagen Imagen
 #4961  por RUBAX ZX

si en la platafomr si que e estado cuando a estado nevado lo que no e visto a sido el pico o el parador
 #5543  por RUBAX ZX

weno pues por lo visto habra que aplazar el encuentro asi que ya se bscara una fecha mas adecuada, esperemos que se encuentre jeje
 #5591  por vmorenod89

Si asi me da tiempo a reparar el zetilla ke me pide muxa mano de obra jejejejeje :lol: :lol: :lol:
 #10084  por vmorenod89

¿Esta propuesta murio al final o eske esta en espera aver ke se dice?
 #10110  por xivi

se aplazo para cuando hiciese mejor tiempo asi que sera dentro de poco? eso espero porque cuanto mas tiempo pase menos pasta tengo :x :x :x pero se podia ir hablando y que seamos unos cuantos......