• FORO COCHES PONE AL ZX DE PM

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #63120  por Richar

ZXLL escribió:
ZxVolcaneO escribió:yo soy un ejemplo claro he tenido 2 zetas conservo uno de ellos el 16 V he tenido 2 sxaras serie uno acabado basico y un exclusive, no conservo niguno y tengo el c4 2011 que todavia conservamos. si alguien tiene una pregunta ya sabe. los conozco mejor que nadie. :ugeek:

Aún conservas el C4 2011???? JEJEJEJEJEJ, ya toca renovarlo jjjejejee. El Xsara no lo he conducido nunca, y sobretodo el fase1 jamas me pareció mejor que el ZX. En canvio el fase2, con todo incorporó mas tecnologia, HDI, .... Cuentanos algo de como va el C4-2011, que modelo tienes...

Buenos Reyes¡¡¡
esto ya está super hablado...jajajjaa....claro es qe el xsara I no es ni mucho menos más bonito qe el zx, y el fase II tiene más tecnología, xq se corresponde a una época diferente a la del zx...eran los 2000!!!jaja ;)
 #63131  por ZxVolcaneO

ZXLL escribió:
ZxVolcaneO escribió:yo soy un ejemplo claro he tenido 2 zetas conservo uno de ellos el 16 V he tenido 2 sxaras serie uno acabado basico y un exclusive, no conservo niguno y tengo el c4 2011 que todavia conservamos. si alguien tiene una pregunta ya sabe. los conozco mejor que nadie. :ugeek:

Aún conservas el C4 2011???? JEJEJEJEJEJ, ya toca renovarlo jjjejejee. El Xsara no lo he conducido nunca, y sobretodo el fase1 jamas me pareció mejor que el ZX. En canvio el fase2, con todo incorporó mas tecnologia, HDI, .... Cuentanos algo de como va el C4-2011, que modelo tienes...

Buenos Reyes¡¡¡
El 1,6 ehdi 112cv cmp exclusive plus. de momento con 28000km y 11 meses. 0 problemas salvo el boton de ka funcion masaje del acompanante que ha dejado de funcionar y el miercoles que viene me lo cambian.un saludo.
 #63137  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
ZXLL escribió:

Buenos Reyes¡¡¡
El 1,6 ehdi 112cv cmp exclusive plus. de momento con 28000km y 11 meses. 0 problemas salvo el boton de ka funcion masaje del acompanante que ha dejado de funcionar y el miercoles que viene me lo cambian.un saludo.
jajajaja....pero qe das masajes al acompañante en tu c4???y donde???jajajjajaa....también se los das a Fran???? :mrgreen:
 #63142  por ZxVolcaneO

Buenos Reyes¡¡¡[/quote]

El 1,6 ehdi 112cv cmp exclusive plus. de momento con 28000km y 11 meses. 0 problemas salvo el boton de ka funcion masaje del acompanante que ha dejado de funcionar y el miercoles que viene me lo cambian.un saludo.[/quote]

jajajaja....pero qe das masajes al acompañante en tu c4???y donde???jajajjajaa....también se los das a Fran????

Los da solo el conductor y el acompanante.y fran no es el acompanante.cuanta envidia tienes richard.

:mrgreen:[/quote]
 #63202  por gordito

ZXLL escribió:

Buenos Reyes¡¡¡

ImagenImagenImagenImagen
 #63226  por xivi

todos mis zx traian la funcion masaje en los asientos traseros de serie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd: si es que las dejais a webo!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #63228  por Richar

xivi escribió:todos mis zx traian la funcion masaje en los asientos traseros de serie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad qe si eh!! :lol: :lol:
 #63349  por ZxVolcaneO

xivi escribió:todos mis zx traian la funcion masaje en los asientos traseros de serie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A dos o a cuatro manos dan los masajes tus asientos de atras?????? :mrgreen: