• kdd 8-10 de marzo

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #65445  por xivi
 
pacooooooo!!!! luego me dices empanao.....si esta todo en el enlace, todos los horarios y todo ;)
 #65454  por Richar
 
xivi escribió:pacooooooo!!!! luego me dices empanao.....si esta todo en el enlace, todos los horarios y todo ;)
tssssssssssssss, no rechistes a tus mayores!!!!! :mrgreen:
 #65455  por xivi
 
Richar escribió:
xivi escribió:pacooooooo!!!! luego me dices empanao.....si esta todo en el enlace, todos los horarios y todo ;)
tssssssssssssss, no rechistes a tus mayores!!!!! :mrgreen:
:ico13: :ico13: ni tu a los tuyos :ico13: :ico13:
 #65461  por Richar
 
xivi escribió:
Richar escribió:
xivi escribió:pacooooooo!!!! luego me dices empanao.....si esta todo en el enlace, todos los horarios y todo ;)
tssssssssssssss, no rechistes a tus mayores!!!!! :mrgreen:
:ico13: :ico13: ni tu a los tuyos :ico13: :ico13:
cierto, perdón!!!! alaemo; :ico13: :ico13:
 #65480  por Patolucas
 
Jajajajajaja, a mi dejarme de enlaces y puñetas que tengo poco tiempo,a mi decirme lugar y hora y ahi estare como un clavo y si quereis fabada,decirme cuantos van a venir y yo hago fabada,pero dejarme de planos GPS y lios de estos que ando faltal de tiemo ¡ENTENDIDO!


Y SE TIENE QUE ESCUCHAR.........SEÑOR SI SEÑOR ¿Vale?

Pues eso

Paco
 #65495  por RUBAX ZX
 
miedo:
 #65496  por Richar
 
jaja:
 #65823  por RUBAX ZX
 
a ver si pasan los carnavales que toy hasta el cuello y organizamos todo como se debe jeje
 #66077  por xivi
 
bueno a la espera de que rubax se deslie, se pueden avanzar cosas, como quienes vamos a ir, que hacemos con la comida (y bebida, claro) sillas, mesas..........no se, lo que se os ocurra, la carpa que cojimos el año pasado, se la llevo un colega a un festival y ahi se ha quedado, se la estoy reclamando, ya le he dicho que como mu tarde para la macro tenemos que tener una, y no se que mas.....neveras........ noentender:
 #66685  por RUBAX ZX
 
yo si quereis el pan lo podemos llevar recien echo desde mi pueblo, aunque supongo que qeudaremo pronto para poder acceder con el coche antes de que cierren el tramo, en principio voy a ir yo y otro colega que lo mismo lleva un S 2 recien adquirido
 #66687  por RUBAX ZX
 
weno pan y demas cosas claro esta jeje
 #66689  por xivi
 
bueno, a ver si habla la gente ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10