• Nueva Consola Central para el Zeta

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #61237  por XTRM
 
Si pero eso seria con una pantalla lcd de 7 '' y la verdad es que el z no es que tenga mucho sitio . No estaria mal con camara pero creo que con este esta bien.
 #61247  por ZxVolcaneO
 
XTRM escribió:Si pero eso seria con una pantalla lcd de 7 '' y la verdad es que el z no es que tenga mucho sitio . No estaria mal con camara pero creo que con este esta bien.

no lo vi tambien en ebay era mas pequeña de 4 pulgadas o asi, haber si encuentro el anuncio que lo debo tener en alguno de los 3 ordenadores en favoritos.
 #61251  por XTRM
 
creo que se cual dices pero la verdad ponerle una de 4 pulgadas .......... pudiendo ponerle una de 7 pues la diferencia es bastante
 #61253  por ZxVolcaneO
 
XTRM escribió:creo que se cual dices pero la verdad ponerle una de 4 pulgadas .......... pudiendo ponerle una de 7 pues la diferencia es bastante

hombre si tienes un dvd extraible es ponerle la camara y conectarsela con la alimentacion a masa para que cuando metas la marcha atras se conecte y lo veas en la pantalla yo tengo el DVD y se me animo a ponerselo al 16 V le comprare la camara.
 #61257  por XTRM
 
Eso me gustaría verlo la verdad, yo es que mi radio cd es de los normales no tengo tanta pasta como para comprarme un dvd y ademas después de una avería viene otra porque después de esta me meto con los frenos de disco delanteros y con los frenos la mejora de la iluminación interior
 #61261  por ZxVolcaneO
 
XTRM escribió:Eso me gustaría verlo la verdad, yo es que mi radio cd es de los normales no tengo tanta pasta como para comprarme un dvd y ademas después de una avería viene otra porque después de esta me meto con los frenos de disco delanteros y con los frenos la mejora de la iluminación interior

mejor frenos es mas util sobre todo si pasas de macizos a ventilados, yo en el diesel que tuve se lo hice.... eso si despues del DVD :mrgreen:
 #61262  por XTRM
 
Ya pero mi z tiene un super radio de 13 y si no me equivoco si le meto ventilados tengo que cambiar llanta porque no hay tan pequeños asi que morire a los macizos.

A se me olvidaba, tengo un ZX reflex 1.4i
 #61303  por ZxVolcaneO
 
XTRM escribió:Ya pero mi z tiene un super radio de 13 y si no me equivoco si le meto ventilados tengo que cambiar llanta porque no hay tan pequeños asi que morire a los macizos.

A se me olvidaba, tengo un ZX reflex 1.4i

pues si que pena la verdad. por cierto haber si nos subes unas fotos que hay muy poca gente que tiene la de 13 con llanta de serie..... casi todos son de 14 y ya los 16 V de 15 pulgadas.
 #61927  por XTRM
 
Buenas a todos, mirar as va quedando el frontal montado en el salpicadero.

Imagen

Espero que os guste, un saludo a todos.

Siento la calidad de la foto.
 #61928  por manuzx
 
:o :o :o un zeta con el reloj en vez del cuentarevoluciones, una pregunta marca la temperatura?? porque en la foto no me parece que tenga los numeritos como en el cuadro del 1.4i
 #61929  por XTRM
 
Efectivamente mi Z tiene reloj y no cuenta revoluciones, el cuadro de mi Z es de los escasos, y no marca la temperatura solo tiene los chivatos de temperatura nada mas
 #61931  por manuzx
 
XTRM escribió:Efectivamente mi Z tiene reloj y no cuenta revoluciones, el cuadro de mi Z es de los escasos, y no marca la temperatura solo tiene los chivatos de temperatura nada mas
entonces tiene que ser del 91 o 92 como mucho no? porque un primo mio tuvo un reflex a carburacion y ya tenia cuentarevoluciones, pero tenia aire acondicionado, asique a lo mejor el cuadro tambien era un extra
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9