• XXV Aniversario M3 e30

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #54933  por fran_zx1.6
 
pue si
 #55018  por Richar
 
oye, y tu bmw pa cuando Seko????' :lol: :lol:
 #55139  por fran_zx1.6
 
sacalo sekooo enseñalo tuuuu que yo no lo e veistooo que yo me acuerde no lo e vistoooo
 #55412  por Seko
 
Pues si te digo que este sábado fuí a por él con la pasta y todo y me tuve que hechar para atrás porque un amigo mío que es muy entendido en BMW me dijo que tenía un problemón el motor....

Asi que estoy con un cabreo :evil:
 #55413  por fran_zx1.6
 
y sera verdaaaa. aver si a cojio el capuyo y a dixo k esta roto.. pa koje y kedarselo ee... jajaja que aqui somos muy de eso ajajjajjjajaj.mirame ami con el gordito jja con el coche de benjamin ajjaa al final m lo kede yo ajaja
 #55415  por Seko
 
Tenía un problema en la distribución variable o VANOS, que estaba cascado y supuestamente sonaba mal. Pero claro eso lo ve un tio que ha visto cientos de esos coches, yo cuando lo vi ni me pispé.

Él ya tiene uno asi que por su parte está saciado de bmw. ;)
 #55419  por fran_zx1.6
 
jajja pos que te encuentre otroooo no???? vaya lastima...
 #55512  por xivi
 
el jarama lo acabaran cerrando, por ue los que se quejan tienen mucha pasta y por consiguiente mucha influencia....el jarama estaba antes, mucho antes.......nosotros nos quejamos cuando abrieron el xanadu y no nos hicieron ni puto caso, estabamos antes y les dio igual.......
 #55514  por fran_zx1.6
 
no creo que lo cierren les indemnizaran a los propietarios y fuera... porque el cirkuito yeva mucho tiempo mas antes de que se icieran los chalests esos de golf y to esas cosas que ay ayi.. es como si yo aora me voy a vivir a BARAJAS pos.. coño tengo la pista alao.. pos como me molesta voy a cerrarla... pos no se puede..
 #55579  por xivi
 
no es lo mismo un aeropuerto que un circuito de velocidad, y ya te digo yo que lo del jarama esta escrito y firmado
 #56233  por Seko
 
Actualizo un poquito esto con información que voy leyendo, por si alguno está interesado en asistir.


Ya hay 60 unidades de calle debidamente inscritas, a parte están las unidades de carreras, actualizo la lista de pilotos que estarán presentes:

Daniel Sordo Sr. - Gr.A
Antonio Albacete - Calle
Kuru Villacieros - Calle
Xavier Riera - Calle
Iñigo Alustiza - Calle
José Luís Egaña – Carreras - Ex CET Isidoro Bajo.
Iñaki Alberdi - Gr.A
Paco Roig - Gr.A o unidad de calle.
Ignacio Aviñó – Calle
Baporo Motorsport - Ex Bassas CET
Patxi Hoyos Gr.A
Teo Martín
Santiago Martín Cantero
Luís López de la Cámara
Joan Garriga
Alberto Pérez – Calle
Jesús Álvarez – Gr. A
Luis Fernando Gómez - Gr.A
 #56338  por ZxVolcaneO
 
Dani sordo????? hay buena cartelera. :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8