• [20-Noviembre] Presentación PRE-Navideña Citroën en Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #55430  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:yo nose alomejor me paso estoy un rato y me voy a ver a un colega quien sabe jejeje.
rubax que pasa te toca sentarte en la mesa o q???
pues espero que no es un coñazo pero veremos a ver jajaja
 #55431  por fran_zx1.6
 
joe.. ami man yegao ya las papeletas pero.. no voy a ir a votar.. losiento. yo no soy partidiario de la politicxa porque todos sonunos chupocteros. PERO NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAAA va??
 #55433  por RUBAX ZX
 
mejor no se hable de politica por que si no acabamos mal jeje mejor hablar de nuestros zetas que nos ira mejor jeje
 #55437  por fran_zx1.6
 
pues siii blemos de los zetas... ENGA VAA EL ZETA MAS GITANO EL MIOOOO seguido del de mochiii jaja QUIEN DA MASSSS xdddd
 #55441  por RUBAX ZX
 
el mio tiene partes de brillo y otras no jajaja
 #55444  por Seko
 
Hablemos de la política ......................................... del ZX :lol: :lol: :lol:
 #55459  por fran_zx1.6
 
ay las daoooo ajjajaja puto seko ajjaja que tio mas grande!
 #55461  por N-ko
 
el mio tiene partes que brillan,y partes que faltan jajajaja y partes abolladas y paprtes por pntar tambien,ya que lo arreglo y lo pinto,pondre los focos nuevos tambien,pero nose de que rojo pintarle :S quiza lo pinte de rojo el primer octavia rs que hubo que tube mi primo que era bien chulo,nuse,o citroen sport,yo que se,esque como hay tan poco rojo para elejir ...,a la nacional si puedo si que voy eh
 #55462  por fran_zx1.6
 
pos aver si ya te vemos n-kooo ke ya es ora noo? jejeje
 #55463  por N-ko
 
ajajaja cuando querais,miraa el otro dia estube en madrid en la t3 jajajaja y alguna otra vez tambien he ido por paracuellos y eso XD
 #55465  por fran_zx1.6
 
pos cuando estes por alcala me avisas y quedamoss
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12