• KDD BICICLISTA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #54663  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:ya.. pero eso de empotrarse en la ciudad contra el mataburras de un land rover antiguo. de esos de caza. y estar en el pueblo.. y quedarme sin frenos y.. empotrarme contra el bordiyo y yo quedarme en el suelo y la bici irse 3 filas de viñas mas para alante.. jajajaja la bicicleta quedo.. que ni te cuento pero yo.. ajjaja lomao perdio jajaja. porque encima de romper la bici, aostiarme brutalmente.. encima me pego mi abuelo por joder la bici jajaja por eso no me gustan las bicis ya.. jjaa me la e piñao tantas veces.. que no la quiero ni pintada jajajajaja
madre mia tu abuelo te a creado un trauma jaja
Seko escribió:A mi me encanta, menudas palizas me he metido yo en la bici y ahi sigue, lo que pasa es que se me ha quedado pequeña ya y la economía no da para una nueva.

Tengo una Montesa T-15 para reparar la corona que cuando la termine subo unas fotitos. ;)
subelas subelas jaja
 #54694  por fran_zx1.6
 
claro que me creo un trauma jajaja por eso al año siguiente con 15 años le dije dame el renault 11 y enseñame a pilotar. ajaja y na.. asi paso ajja que estube unos 3 años con el r11 y pa lo unico que me iva bien me lo tira al desguace asique... ajjajjaja
 #54747  por RUBAX ZX
 
weno mira el lado bueno ahora tienes el zeta, si hubieras tenido el r11 quizas no nos hubieras conocido jeje
 #54766  por fran_zx1.6
 
ya jeje aora tengo el zeta pero.. con el r11 ya os digo que no estaria en ningun club jajaj diosss esque toy que no cago con el zetaaa jajajaja como se nota eso de estar enamorado de 1 coche desde los 6 años ajjaja
 #54807  por RUBAX ZX
 
pues fijate yo al principio estaba entre un 205 o un zx y por poco me quedo con el 205 pero me lo recomendo un profesor de mecanica donde estaba haciendo el modulo de electronica
 #54810  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:ya jeje aora tengo el zeta pero.. con el r11 ya os digo que no estaria en ningun club jajaj diosss esque toy que no cago con el zetaaa jajajaja como se nota eso de estar enamorado de 1 coche desde los 6 años ajjaja
a eso le llamo yo nacer con ganas de un zeta debajo del brazo. pero de gustarte tanto te falta un 16 V. me ocurre lo mismo que a ti enpece con el diesel que tenia y padre y acabe con el 16 V la pena es que no encontrase un 167cv.
 #55504  por xivi
 
buena maquina rubax ;)
 #55607  por xivi
 
esto es en principe pio el dia de la celebracion del mudial de futbol

Imagen

Imagen
 #55618  por RUBAX ZX
 
buena makina, de pequeño me fascinaban las que llevaban el amortigador central y las que llevaban palanca de cambios no veas jajaja
 #55619  por xivi
 
las motoretas!!!!!!
 #55620  por Patolucas
 
Pues tu Rubax no andas mal de montura tampoco.A ver si algun dia quedamos para rompernos los huesos :lol: :lol:

Paco
 #55844  por RUBAX ZX
 
ya me costo lo suyo el cuadro por que solamente cambie eso y la suspension que la pille de segunda mano en el foromtb jeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9