• Nueva en el Club con ZX 2.0i Volcane

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #53106  por Sonia

xivi escribió:si si ya estoy otra vez dando por culo :lol: :lol: :lol: pues fue el 1 de julio y me tire dos meses de baja con la clavicula rota pero en cuanto he podido, he estado en el gp de aragon y este finde pasado en las sbk de portimao, vamos que el hp ese no lo ha conseguido :twisted: yevo ya en menos de dos meses 3000 km a la cbr :shock: asi que no me bajo :lol: :lol: :lol: por cierto, en 15 dias cheste :mrgreen:
Jajajaj si que disfrutas de la moto!! eso es bueno! yo es que el verano me lo paso casi siempre en León, que allí tenemos una casa, la de la foto que he subido antes, y la verdad que para andar por allí con el tiempo que hace tan bueno siempre, prefiero la moto!! Ay una DNA pero es de 50cc y ufff no es lo mismo jajja y además está en Asturias y aquí ya es diferente porque aunque sea verano, días buenos los cuentas con los dedos de las manos y los pies jajaja. Pero bueno que si en uno de tus viajes te acercas con la cbr por aquí...me gustaría verla!! jejej si tengo un poco de cara :( sorry jajaj
 #53108  por xivi

eso esta hecho, si siempre subo en verano a navia, pero llevo dos años que por una o por otra no he podido, pero espero subir antes de que acabe el año...a por sidra :mrgreen: pero como bien sabes, depende del tiempo, casi seguro subire con el z, pero si hace bueno......moto moto moto :lol: :lol:
 #53111  por Sonia

xivi escribió:eso esta hecho, si siempre subo en verano a navia, pero llevo dos años que por una o por otra no he podido, pero espero subir antes de que acabe el año...a por sidra :mrgreen: pero como bien sabes, depende del tiempo, casi seguro subire con el z, pero si hace bueno......moto moto moto :lol: :lol:
Hace bastante frío ya!! Uy la sidra.. que vicio jajaja pero una vez que pasa el pajares.. debe ser el mareo que coge que no sabe igual jajajaj. Y la sabes escanciar? jajaja Ya le metes kilómetros al zx eh? jajaj yo pa ir a León si que lo llevo, pero por ejemplo estuve en mayo en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y bajé con el Octavia. Consume menos, hace menos ruido, porque el zx el motor le suena a gordo, y es algo más cómodo para tanta kilometrada. Si es cierto que en los adelantamientos se echa de menos ese brío que tiene el zx pero el octavia también es gasolina aunque 1.6i y no va mal para ser mas grande y con menos motor.
 #53113  por Sonia

Imagen Me he borrado de forma un poco gocha y rápida, tengo que hacerle fotos al zx porque está así lavándolo queda un poco mal jajaj
 #53114  por xivi

si, lo de pajares es verdad, le pasa a la carne tambien, cuando la traigo del pueblo, sigue estando mejor, pero cambia, pero vamos yo me la bebo ayi que sienta mejor :lol: :lol: y lo de escanciar.......bueno, se me da mejor bebermela pero a la que llevo un par de botellas me sale mejor :lol: :lol: por cierto, el pueblo de mi viejo esta cerquita de peñaranda, de hecho es ahi donde compramos cuando estamos por ahi, que tienen unos pasteles gigantes ummmmmm :D
 #53115  por xivi

Sonia escribió:Imagen Me he borrado de forma un poco gocha y rápida, tengo que hacerle fotos al zx porque está así lavándolo queda un poco mal jajaj

:shock: :shock: :shock: esta nuevo!!!!!!! ;)
 #53118  por Sonia

xivi escribió:si, lo de pajares es verdad, le pasa a la carne tambien, cuando la traigo del pueblo, sigue estando mejor, pero cambia, pero vamos yo me la bebo ayi que sienta mejor :lol: :lol: y lo de escanciar.......bueno, se me da mejor bebermela pero a la que llevo un par de botellas me sale mejor :lol: :lol: por cierto, el pueblo de mi viejo esta cerquita de peñaranda, de hecho es ahi donde compramos cuando estamos por ahi, que tienen unos pasteles gigantes ummmmmm :D
Jajaj que sibarita eres majo jajaj!!!! a ver si le hago más fotos al zx... lo que pasa que estos días como estuvo lloviendo y donde aparco en la universidad lo que es asfaltado no está.. ta el pobre un poco goxo jajaja y yo no valgo para eso de... voy con el tiempo justo voy a meterlo en la máquina! es muy raro que lo haga.. alguna.. pero pocas ajajaj asi que saldrá un poco sucio jajaj
 #53120  por fran_zx1.6

pero no te borresss. tendras que presentarte tu tambien no??? jejejeje. madre mia esta requete nuevooooo
 #53121  por Sonia

fran_zx1.6 escribió:bienvenida wapisima y na aver esas fotos eee? un volcanote de 120 uuu ace cuanto que no veiamos uno de estos???
Ya hay alguna foto, aunque tengo que hacer más para subirlas. :)
 #53122  por Sonia

fran_zx1.6 escribió:pero no te borresss. tendras que presentarte tu tambien no??? jejejeje. madre mia esta requete nuevooooo
Yo ya me presentaré jajaj lo importante es el zx
 #53123  por fran_zx1.6

jajajajaja oookey ajjja. te tomo la palabra jejejejejje.yo me voy a comer 1 besooo xiviiii un abrazoteeee
 #53127  por Richman

bienvenida Sonia, el volcane lo tienes nikelao!^^ mi primo tmb tubo uno y era un makinon!, jaja yo tmb soy de Asturias! y creo que se que parking dices, sera el de la biblioteca no? yo voy a la facultad de economicas y cuando me den el zx es ahi donde tendre que aparcar...y ya te digo ke esa zona esta llena de noveles, un peligro! jajajja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12