• Una mañana aburrida...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53318  por GUTI-ZX

Ya ves.... cacho bestia de todoterreno :shock: :shock:
 #53338  por Danstructor

Pues me pillo un Dumper y a ver si os metéis por los caminos que entre yo. Con esas ruedacas lo que no consiga subir, lo bajo hasta mi nivel y listos. :lol:
 #53360  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Pues me pillo un Dumper y a ver si os metéis por los caminos que entre yo. Con esas ruedacas lo que no consiga subir, lo bajo hasta mi nivel y listos. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #53385  por xivi

joe es que el gr es bastante mas grande que el normal, pero tambien le hay corto no?? el gr digo ;)
 #53441  por gordito

xivi escribió:joe es que el gr es bastante mas grande que el normal, pero tambien le hay corto no?? el gr digo ;)

si si,es casi tan ancho como largo......pero impresiona mas el largo,te lo aseguro............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #53450  por manuzx

por cierto al ver las fotos se me acordo, porque los todoterrenos que hacen gymkanas o algun tipo de competicion tienen el escape por delante y hacia el techo? o estoy confundido y no es un escape?
 #53454  por gordito

manuzx escribió:por cierto al ver las fotos se me acordo, porque los todoterrenos que hacen gymkanas o algun tipo de competicion tienen el escape por delante y hacia el techo? o estoy confundido y no es un escape?
exacto,estas confundido :lol:

es lo que se llama "snorkel",y es la admision del motor,para poder vadear rios sinque te entre agua al motor y ademas en travesias por el desierto o caminos polvorientos,coje menos mierda la admision........
 #53457  por manuzx

gordito escribió:
manuzx escribió:por cierto al ver las fotos se me acordo, porque los todoterrenos que hacen gymkanas o algun tipo de competicion tienen el escape por delante y hacia el techo? o estoy confundido y no es un escape?
exacto,estas confundido :lol:

es lo que se llama "snorkel",y es la admision del motor,para poder vadear rios sinque te entre agua al motor y ademas en travesias por el desierto o caminos polvorientos,coje menos mierda la admision........
ah :oops: vamos que es para evitar que el motor "trague" agua y que no acabe pasando lo que le pasó a guti no? y lo del polvo igual claro, cuanto mas alto menos polvo pilla del que levantan las ruedas
 #53468  por gordito

manuzx escribió: ah :oops: vamos que es para evitar que el motor "trague" agua y que no acabe pasando lo que le pasó a guti no? y lo del polvo igual claro, cuanto mas alto menos polvo pilla del que levantan las ruedas

exacto!!!!! veo qe lo has cazado a la primera ;)

y no te preocupes,que aqui todos aprendemos algo todos los dias!!!!!!
 #53508  por ZxVolcaneO

de todos modos si a un todoterreno sin preparar a proposito le subes por encima del umbral de las puertas de agua, por mucho snorkel que tengas te lo cargas. Es que conozco peña que coloca el snorkel y se cree que puede bucear con el cacharro.
 #53535  por Seko

Se creen buzos y luego acaban buceando a la fuerza!! :lol: :lol:
 #53569  por gordito

ZxVolcaneO escribió:de todos modos si a un todoterreno sin preparar a proposito le subes por encima del umbral de las puertas de agua, por mucho snorkel que tengas te lo cargas. Es que conozco peña que coloca el snorkel y se cree que puede bucear con el cacharro.

actual si,pero un TT de los antiguops,no les pasa nada,puesto que no llevan electronica ni nada parecido........y creerme,he llegado a ver TT que solo asomaba el snorkel.... :?