• ¿Un zx con turbo?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50001  por ZxVolcaneO

Seko escribió:A mi las que mas me gustan son las belgas, tienen un sabor fuerte y saben a cerveza de verdad. .

si y si tienen grandes pechotes mejor todavia. :lol: :lol:
 #50099  por xivi

yo he llegado a ver una de 10º o 12 no me acuerdo....................y lo de los pechotes grandes, por descontado :mrgreen:
 #50166  por gordito

xivi escribió:yo he llegado a ver una de 10º o 12 no me acuerdo....................y lo de los pechotes grandes, por descontado :mrgreen:

Si,la DELIRIUM TREMENS es la que tiene 10º creo ,sino es mas,luego esta la JUDAS ,que esa tiene 8º..........
 #50223  por Richar

ami me gusta la AURUM!!!! :lol: :lol: :lol:
 #50229  por xivi

esa es rumana, esta bien
 #50313  por Richar

la AURUM?????rumana????nose....yo solo sé qe la compro en el Eroski de enfrente de kasa y para el precio que tiene está que te cagas!!! :lol: :lol:
 #50319  por goyito_picapiedra

ehh y la lager esa del DIA% esta que te cagas
 #50323  por xivi

si si, es que hay un kebab de esos que tenemos trato con el tio y es rumano y siempre probamos una distinta, son todas rumanas, la verdad que vamos a por la cena y salimos de lao :lol: :lol: :lol:
 #50331  por ZxVolcaneO

la aurum solo con verla me entra acidez...... donde este una buena chimay o guines....
 #50373  por xivi

eso es que tienes el estomago delicao :lol: :lol: :lol:
 #50411  por manuzx

Richar escribió:la AURUM?????rumana????nose....yo solo sé qe la compro en el Eroski de enfrente de kasa y para el precio que tiene está que te cagas!!! :lol: :lol:
jajajaja la AURUM es horrible, la teniamos pillado para los dias de champions cuando andabas mal de pasta en el piso, junto con la LAGER, la diabrauw o algo asi era o en el peor de los casos las del lidl que se compraban por minipalet :lol: :lol: :lol:
 #50424  por Richar

pos ya esta tio, como buen estudiante, ron negrita, cerveza aurum, etc. :lol: :lol: :lol: