Lo que yo digo, tal y como está la cosa lo mejor es tener el coche lo más original posible, y así no te dicen nada de nada. Es más, como tenga algunos años hasta lo ven con cariño, comentan qué bien está, y todo eso. Y aunque sea una chorrada, luego sale uno de la ITV todo hinchado y pensando "Joder, qué maquinón tengo..."
Ya me pasó una vez llevando el GS Palas, que el de la ITV hasta me preguntó si podía subirse al puesto de conduccion, y luego se tiró todo el rato comentando que si en casa tuvieron uno veinte años, que si era una pasada de cómodo, que si patatín, que si patatán. Yo creo que el coche al final lo miraron por encima y punto...
Y con el Mercedes, me paró una vez la GC, y sólamente para comentar el agente que su padre tenía uno, que vaya roca, que muy buen coche, que superseguro, y tal y tal y tal. Y yo encantado, claro... Ni me pidieron documentación, ni seguro, ni ITV, ni nada de nada. Solo parar por parar, qué cachondos...
Mientras todo sea así, digo yo...
Por eso, ZX Original Forever. Y se acabaron los problemas. Pero para gustos, los colores, claro está...
¡Abrazotes!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda