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¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #54238  por Danstructor
 
xivi escribió:bueno, este invierno me parece que tambien voy a pasar frio, no me hecha aire caliente :evil: como sea el puto radiador.........y coche ellos no ponen porque no les saldria a cuenta, con las motos si, pero vamos que lo que te digo, somos los unicos que no tenemos la opcion de elegir, bueno si, podemos ir en moto, pero nuestra tambien......
Pues eso huele a radiador de calefacción o termostato.
Tal vez ambas cosas.
 #54260  por ZxVolcaneO
 
vamos a tener que poner un apartado que ponga averias de temporada. en verano el aire acondicionao y en invierno la calefa.
 #54289  por xivi
 
buah dejate estoy hasta los bhfhkbvgf de esa averia, si es el radiador hago pleno, en el volcane aguante un invierno pero al siguiente dije, que vahh, sobre todo para desempañar y esas cosas 8-)
 #54302  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:buah dejate estoy hasta los bhfhkbvgf de esa averia, si es el radiador hago pleno, en el volcane aguante un invierno pero al siguiente dije, que vahh, sobre todo para desempañar y esas cosas 8-)
si no ya te veo limpiando con la manta el cristal cada vez que se empañe. un colega en su 205 iva todo el rato con una esponga limpiando.
 #54306  por xivi
 
pero en el 205 sale bien, esque yo no puedo hacerlo yo mismo y tampoco tengo los 400 o 500e que vale arreglarlo
 #54331  por fran_zx1.6
 
tanto vale cambiar el radiador del salpicadero??? amos no jodasss
 #54336  por xivi
 
si, si jodo, ves a un taller y pregunta, son unos 40-60e el radiador y el resto en mano de obra :roll:
 #54378  por Danstructor
 
El radiador creo que está más cerca de los 100 que de los 50. Y sí. Lleva muchísima mano de obra porque hay que quitar salpicadero para acceder al radiador, y para quitar salpicadero hay que desmontar radio, volante, y todo lo que lleva el mismo. Luego poner el radiador, purgar, rellenar de anticongelante y montar el salpicadero.

Lleva bastantes horas de mano de obra.
 #54401  por ALF
 
Yo hace 2 años lo cambié y fueron 40-50€ en Oscaro. Yo me lo tomé con calma y tardé 4 días a ratos pero si te pones lo desmontas en 1 día y en otro día lo montas (en cuanto lo haces una vez tardas la mitad). Un día puedes quitar todo lo que molesta pero que no impide que el coche funcione (consola central, radio, guantera, plástico que va donde el limpiaparabrisas...) y al día siguiente ya sacar el salpicadero completo. Al montarlo igual, primero lo imprescindible y luego lo demás. Al principio asusta pero no es para tanto, no es dificil y lo único importante es saber de dónde es cada tornillo (etiquetarlos, guardarlos en cajas...). Si no te ves capaz, por 3€ compras 30cm de manguera y 2 abrazaderas para anularlo y aguantar hasta que puedas cambiarlo.
 #54402  por ZxVolcaneO
 
yo ya lo hecho 3 veces y la verdad es que para mi es pan comido aunque sigue siendo curro.
 #54408  por ALF
 
Sí, no es complicado porque no hay ningún tornillo escondido ni nada raro, pero lleva su tiempo.
 #54410  por ZxVolcaneO
 
ALF escribió:Sí, no es complicado porque no hay ningún tornillo escondido ni nada raro, pero lleva su tiempo.
y mucha paciencia y , acordarte de que es cada conector y no dejarse marear con el motrollon cables que al soltar el salpicadero aparecen.
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