• KDD, Madrid Entrega Miniaturas ZX 16V

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #44878  por xivi

parece que se han ido todos de vacas :lol: :lol: :lol: yo casi fijo estare en lo de villaviciosa el domingo, si quedais mas gente otro dia por mi bien, a ver que te dicen tio, pero no vengas solo para la mia hoy que encima es 15, a ver si para la semana que viene mas trnquilos ;)
 #44879  por GUTI-ZX

Sí, jejeje se han ido todos :( :(

A ver si esta tardezuca podemos tenerlo amarrao todo para organizarlo este finde en la medida de lo posible ;)
 #44880  por N-ko

joder,yo esque ir hasta reinosa a por la maqueta... es un palo de cojones :S no se puede hacer una kdd mas cerca? sino ya tema de correos o algo
 #44881  por GUTI-ZX

Si a la de Reinosa no podéis, no pasa nada lo envío por correos, me ingresais lo que vale me dais la dirección y lo mando ;)
 #44911  por zx 1.6

yo en principio reinosa seguro guty si me llamaran pa un curro en la feria te aviso pa que me la mandes por correos ;)

pero espero estar en reinosa ;)
 #44966  por GUTI-ZX

zx 1.6 escribió:yo en principio reinosa seguro guty si me llamaran pa un curro en la feria te aviso pa que me la mandes por correos ;)

pero espero estar en reinosa ;)
Ok socio, estaré atento con lo que sea ;) ;)
 #44967  por GUTI-ZX

Os comento aquí el asuntillo, y por favor... intentad contestarme tod@s los que podáis!!!

Por cuestión de años poco uso hasta hace 1 año, mi Santana ha dicho que necesita un embrague nuevo para poder seguir andando, por lo que desgraciadamente estoy en estos momentos sin coche :evil: :(

Está semana me acercaré a VW a pedirles presupuesto para intentar arreglarlo lo más rápido posible, el asunto es;

Los que esteís por Madrid o cerca, y podáis acercaros a mi barrio avisarmelo, y por MP os doy mi dirección. Los que no, ruego encarecidamente vernos este Viernes día 22 de JuLio en Kinepolis a ser posible por la tarde, ya que ahora mismo dispongo del coche de mi novia.

El Sábado me iré a Espinosa de Henares, pero puedo bajarme a Madrid para haceros la entrega de los 16V.

Insisto, Responderme tod@s los que podáis en la medida de lo posible, Recordad que el día 29 de JuLio me marcho a Ayllón, por lo que no estaré en los Madriles hasta el 31, y el 1 u 2 me voy a Moncofa (Valencia)

1 Saludo a tod@s y perdonar la incidencia.
 #44979  por zx 1.6

GUTI-ZX escribió:Os comento aquí el asuntillo, y por favor... intentad contestarme tod@s los que podáis!!!

Por cuestión de años poco uso hasta hace 1 año, mi Santana ha dicho que necesita un embrague nuevo para poder seguir andando, por lo que desgraciadamente estoy en estos momentos sin coche :evil: :(

Está semana me acercaré a VW a pedirles presupuesto para intentar arreglarlo lo más rápido posible, el asunto es;

Los que esteís por Madrid o cerca, y podáis acercaros a mi barrio avisarmelo, y por MP os doy mi dirección. Los que no, ruego encarecidamente vernos este Viernes día 22 de JuLio en Kinepolis a ser posible por la tarde, ya que ahora mismo dispongo del coche de mi novia.

El Sábado me iré a Espinosa de Henares, pero puedo bajarme a Madrid para haceros la entrega de los 16V.

Insisto, Responderme tod@s los que podáis en la medida de lo posible, Recordad que el día 29 de JuLio me marcho a Ayllón, por lo que no estaré en los Madriles hasta el 31, y el 1 u 2 me voy a Moncofa (Valencia)

1 Saludo a tod@s y perdonar la incidencia.

joer que guapo un santana vaya clasico pa reinosa lo tendras? ;)
 #44982  por xivi

no copieis todo el tocho, si es el siguiente mensaje no hace falta, se entiende, que si no llenamos la pagina con tres mensajes ;)
 #44983  por zx 1.6

ok socio ;)
 #44988  por GUTI-ZX

Espero tenerlo y podermelo llevar a Reinosa, por eso esta semana iré a VW a ver cuanto valdría el dichoso Embrague...

Te pongo una fotuca para que veas el modelo que es en cuestión, no es el mio :P

Imagen

Imagen

Lo dicho, a ver si consigo tenerlo todo solucionado, y asin nos vemos ;)

1 Abrazo!!!
 #44998  por zx 1.6

esta muy guapo guty na el modelo ya lo conocia controlo mucho mas de coches viejos que lo de ahora ya que los viejos me apasionan mas ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10