• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44214  por manuzx

xivi escribió:pues es como bajaba la gente a la playa hace unos años, carreteras convencionales y toda la familia y el equipaje en el coche, yo en mi caso en un dyane 6, ya te digo yo que a almeria no tardabamos 6h
es q a mi ir a la playa me lleva 2 min andando, entonces no me pegue muchos viajes de esos
 #44220  por xivi

bueno yo tardo 20 min en ir a sol.......
 #44221  por zx 1.6

a veces vale mas renunciar a la comodidad y darse el gustazo de llevar 1 coche de esos ;)
 #44244  por Richar

manuzx escribió:
xivi escribió:pues es como bajaba la gente a la playa hace unos años, carreteras convencionales y toda la familia y el equipaje en el coche, yo en mi caso en un dyane 6, ya te digo yo que a almeria no tardabamos 6h
es q a mi ir a la playa me lleva 2 min andando, entonces no me pegue muchos viajes de esos
callaaa joveeen callaaaa!!!!!! :lol: :lol:
 #44306  por ZxVolcaneO

que no que eran otros tiempos joder no lo entendeis. otra forma de vida otra carreteras y ante todo la gente mas conformista y mas paciente.
No digo que en un coche de ahora no se hagan los kilometros mas a "gusto" y os lo dice el que tiene un citroen C4 a tope de gama. eso si llega un momento que el no tener contacto con la carretera el oir el motor, las sensaciones y demas es que te duermes o te aburres.
No os lo tomeis a mal este comentario.
 #52558  por zxreinosano

Bueno, pues ya tengo mas fotos de la maquina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En todo este tiempo se le han estado haciendo cosillas:
Se ha cambiado la correa de la distribucion,el aceite del grupo trasero y de la caja de cambios,la bomba del agua,el filtro del aire y las bujias, el anticongelante y se ha reparado el radiador,que perdia por una boquilla,tambien le eh dado un rejuvenecedor de parachoques,pero no me gusta como quedan,asi que les pintare,
Aqui me teneis con la nueva adquisicion
Imagen
Y un caprichillo que me eh dado :mrgreen:
Imagen
Saludos ;)
 #52572  por GUTI-ZX

Lo tienes muy guapo, y lo estas dejando muy bien ;) ;) Ya le has puesto las llantas y el Volante?¿
 #52576  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Lo tienes muy guapo, y lo estas dejando muy bien ;) ;) Ya le has puesto las llantas y el Volante?¿
Que va tío, los volantes estan para tapizar,y las llantas estan todavía en pulimiento
Saludos ;)
 #52591  por GUTI-ZX

Cuánto te sale enfundar el volante con cuero?¿ Depende si tiene 1-2-3 ó 4 Brazos en el precio?¿
 #52594  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Cuánto te sale enfundar el volante con cuero?¿ Depende si tiene 1-2-3 ó 4 Brazos en el precio?¿
Depende de donde lo hagas, a mi me lo va a hacer un amiguete por un precio no muy alto
El precio varía en el tipo de costura, tiempo de trabajo y material de tapizado (piel-polipiel-cuero)
Saludos ;)
 #52596  por GUTI-ZX

Ok, que me gustaría saber cuanto valdría tapizar en cuero el volante de mi Santana, por que si no sale muy caro lo haría, que la goma es una mier muy grande :P
 #52597  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Ok, que me gustaría saber cuanto valdría tapizar en cuero el volante de mi Santana, por que si no sale muy caro lo haría, que la goma es una mier muy grande :P
Si eso ya te digo ok??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17