• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #46624  por xivi
 
las motos no son para las mujeres......se asustan, no tienen fuerza, blablabla

http://youtu.be/Dl1-lHx3ncQ
 #46634  por Seko
 
Te quiero hacer una pregunta xivi, ya que pilotas bastante mas que yo del tema.

¿Que tal salen las BMW 1000RR? Sé que es un pepino muy serio, pero que muy serio, pero es que me hacen una muy buena oferta de una moto a estrenar, porque un amigo mio me la saca con descuento, y claro echando cuentas y financiandola a 3 años me sale por 200€ al mes y dando una entrada ridicula.

Total que me gasto en 3 años la mitad de lo que cuesta la R1 y a los 3 años la puedo devolver y comprarme otra.
 #46644  por Jose Miguel
 
Hola Seko, pues es un pepino.

Tiene cerca de 200cv y un buen chasis.

Si tienes la pasta y la oportunidad no la desperdicies. Yo por lo menos me la pillaría si pudiese, aunque es demasiado radical para mi gusto.

Además la reventa de BMW es buena, es decir, que no pierdes mucha pasta, si te cansas de ella.

Me imagino que ya habrás tenido moto antes, porque si no, es mucho bicho.
 #46741  por Richar
 
Jose Miguel escribió:Hola Seko, pues es un pepino.

Tiene cerca de 200cv y un buen chasis.

Si tienes la pasta y la oportunidad no la desperdicies. Yo por lo menos me la pillaría si pudiese, aunque es demasiado radical para mi gusto.

Además la reventa de BMW es buena, es decir, que no pierdes mucha pasta, si te cansas de ella.

Me imagino que ya habrás tenido moto antes, porque si no, es mucho bicho.

q paaaaasa Josemiii!!!!Qtal salao????
 #46759  por xivi
 
Seko escribió:Te quiero hacer una pregunta xivi, ya que pilotas bastante mas que yo del tema.

¿Que tal salen las BMW 1000RR? Sé que es un pepino muy serio, pero que muy serio, pero es que me hacen una muy buena oferta de una moto a estrenar, porque un amigo mio me la saca con descuento, y claro echando cuentas y financiandola a 3 años me sale por 200€ al mes y dando una entrada ridicula.

Total que me gasto en 3 años la mitad de lo que cuesta la R1 y a los 3 años la puedo devolver y comprarme otra.
pues no la he probado jejejjeej pero dicen que va muy bien....la unica pega es que lleva mucha electronica, ya sabes, pero por lo demas es la bmw mas parecida a una japonesa, con eso te digo tooo ;)
 #46782  por Seko
 
Lleva electrónica pero es que yo no me imagino una moto con 200cv sin por lo menos un control de tracción para las curvas, es que si das el puño en mitad de una curva y te pasas sin electrónica te matas...
 #46783  por xivi
 
pues lo divertido es que el gas lo controles tu, no un chip, pero no me refiero al control de traccion....lleva un monton de sensores y conectores que todos sabemos lo que conlleva pero la moto los que la han provado dicen que va muy bien.......he oido por ahi un comentario que dice.......bmw ha hecho con la s 1000 rr la mejor honda y honda ha hecho con la vfr 1200 la mejor bmw.......respecto a la r1 la verdad es que los que la han probado, la ultima, la que parece una v4, no he oido buenos comentarios ;)
 #46789  por Jose Miguel
 
Richar escribió:
Jose Miguel escribió:Hola Seko, pues es un pepino.

Tiene cerca de 200cv y un buen chasis.

Si tienes la pasta y la oportunidad no la desperdicies. Yo por lo menos me la pillaría si pudiese, aunque es demasiado radical para mi gusto.

Además la reventa de BMW es buena, es decir, que no pierdes mucha pasta, si te cansas de ella.

Me imagino que ya habrás tenido moto antes, porque si no, es mucho bicho.

q paaaaasa Josemiii!!!!Qtal salao????

Qué tal Richar!!

¿Ya estás currando o qué LISENSIADOOO? :lol:

A ver si vamos preparando ya una kedadilla hombre. Tenemos pendientes la kdd de karts.
 #46796  por Seko
 
xivi escribió:pues lo divertido es que el gas lo controles tu, no un chip, pero no me refiero al control de traccion....lleva un monton de sensores y conectores que todos sabemos lo que conlleva pero la moto los que la han provado dicen que va muy bien.......he oido por ahi un comentario que dice.......bmw ha hecho con la s 1000 rr la mejor honda y honda ha hecho con la vfr 1200 la mejor bmw.......respecto a la r1 la verdad es que los que la han probado, la ultima, la que parece una v4, no he oido buenos comentarios ;)
Yo de la BMW también he oído muy buenos comentarios, pero siendo sinceros hay pocos hombres hoy en día capaz de controlar 200 burrazos sin ayuda de ningún tipo de electrónica.

Hay que tenerlos bien puestos y saber lo que se hace.
 #46823  por Richar
 
Jose Miguel escribió:
Richar escribió:
Jose Miguel escribió:Hola Seko, pues es un pepino.

Tiene cerca de 200cv y un buen chasis.

Si tienes la pasta y la oportunidad no la desperdicies. Yo por lo menos me la pillaría si pudiese, aunque es demasiado radical para mi gusto.

Además la reventa de BMW es buena, es decir, que no pierdes mucha pasta, si te cansas de ella.

Me imagino que ya habrás tenido moto antes, porque si no, es mucho bicho.

q paaaaasa Josemiii!!!!Qtal salao????

Qué tal Richar!!

¿Ya estás currando o qué LISENSIADOOO? :lol:

A ver si vamos preparando ya una kedadilla hombre. Tenemos pendientes la kdd de karts.

jajaja...si pero de practicas!!! :ugeek:

yo os espero ahora en septiembre en Trujillo eh!!! ;)
 #49416  por xivi
 
cuando deis al enlace no se por que empiza casi al final del video, le dais a ver desde el principio y ya esta, el chaval promete....

http://youtu.be/vmbZL12EH04
 #49783  por Seko
 
Acojonante, muy bueno el video pero claro también la moto está adaptada para ello.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23