• El videorincon humoristico

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44623  por kqinhas
 
Pues yo como buen futbolero y aficionado al Real Madrid,pues pongo este video ke he visto ayer en los deportes Cuatro y me puse a buscarlo por Youtube. Yo me parto con este viejo jajajjaja y como no era de otra manera,ya se ha hecho famoso con esto de las redes sociales 8-)



Disfrutad como yo :lol: :lol: :lol:
[youtube]8OU1mW0Ty_Y[/youtube]

editado
 #44632  por Richar
 
espectacularrr!!!! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #44635  por xivi
 
un poco repetitivo, a parte que no entiendo que se ponga asi y siga viendolo, es un poco masoca pero bueno
 #44640  por Danstructor
 
xivi escribió:un poco repetitivo, a parte que no entiendo que se ponga asi y siga viendolo, es un poco masoca pero bueno
Eres poco futbolero. He visto a gente como este, y peores.
 #44654  por kqinhas
 
Danstructor escribió:
xivi escribió:un poco repetitivo, a parte que no entiendo que se ponga asi y siga viendolo, es un poco masoca pero bueno
Eres poco futbolero. He visto a gente como este, y peores.

Eso te iba a decir yo Xivi. Sera ke no eres futbolero,xk yo no esk me ponga asi tampoco,pero si me tengo ke cagar en los muertos de Cristiano 45 veces en la primera parte,lo hago.
:)
 #44682  por xivi
 
ya ya lo se, pero me encantan las motos y te aseguro que nunca me pongo asi, bueno si el otro dia cuando el hp ese me tiro, pero si lo voy a pasar mal no lo hago, tambien te digo que este no me ha hecho mucha gracia pero me decojono picando a los colegas y verles como se ponen :lol: :lol:
 #44709  por xivi
 
bueno no es citroen, pero el anuncio me ha hecho gracia ;)

http://youtu.be/gFUdE3yvMSU
[youtube]gFUdE3yvMSU[/youtube]

editado
 #44713  por ZxVolcaneO
 
sI ese lo estan dando mucho por la tele en version corta.
 #44860  por antunezc
 
Bueno, esto es una cámara oculta que le puso el hijo al padre cuando River, uno de los equipos grandes de Argentina s jugaba el descenso a la B. Juro que no tiene ningún desperdicio. más de uno podrá sentirse identificado. Aclaro que el hombre no tiene ningún familiar qu se llame "Concha". Realmente es buenísimo!!! Porsi no pueden con el link, el video está por "el Tano Pasman"


[youtube]GPZvTZQ--as[/youtube]

editado
 #44861  por xivi
 
:lol: :lol: pero si es el mismo!!!!!!!!!! ahora ya si que me parece repetitivo :lol: :lol: ;)
 #44882  por kqinhas
 
antunezc escribió:Bueno, esto es una cámara oculta que le puso el hijo al padre cuando River, uno de los equipos grandes de Argentina s jugaba el descenso a la B. Juro que no tiene ningún desperdicio. más de uno podrá sentirse identificado. Aclaro que el hombre no tiene ningún familiar qu se llame "Concha". Realmente es buenísimo!!! Porsi no pueden con el link, el video está por "el Tano Pasman"


Socio ese es el mismo ke puse yo unos dias atras ;)

X eso a Xivi le parece repetitivo :lol: :lol: si ya no le gustaba mucho antes imaginate ahora ... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #44898  por antunezc
 
Es verdad,lo siento. Es que me pareció tan gracioso que lo primero que pensé fue en ponerlo aquí y ni miré nada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8