• Alerones traseros 16V

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #43685  por ZxVolcaneO

Es que estando guardado poco va a sufrir. Cuando tenga que soportar inviernos a 0ºC y veranos a 42ºC es cuando se termina deformando. Les pasa a casi todos. Es plástico, y con el tiempo se deforma algo. En garaje ayudas a mitigar su sufrimiento, pero en la calle ya se sabe que todo sufre más.[/quote]

Dans tienes toda la razon a esas temperaturas tambien me deformo yo...... weno mas de lo que estoy ya.
Asi me quede yo ayer con el calor.Imagen
 #43739  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #43818  por kqinhas

Danstructor escribió:
GUTI-ZX escribió:Pues que decepción :P yo el de abajo lo tengo (con luz de freno), nunca se lo he puesto pero lleva cosa de 15 años guardado en un trastero envuelto eso sí, y esta perfecto ni se ha abombado ni nada, supongo que es logicamente lo que decís, si esta pegado, muy probablemente se acabe doblando, pero atornillado al portón es otro cantar....
Es que estando guardado poco va a sufrir. Cuando tenga que soportar inviernos a 0ºC y veranos a 42ºC es cuando se termina deformando. Les pasa a casi todos. Es plástico, y con el tiempo se deforma algo. En garaje ayudas a mitigar su sufrimiento, pero en la calle ya se sabe que todo sufre más.
+1