• ATENCIÓN!!!!!!!PROBLEMAS EN TUENTI

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #42129  por fran_zx1.6

ajjaja los zeteros reshulones ajjajajajjajajaja
poner nombre de particular??mmm pensar algoooo jajaja
 #42133  por Richar

fran_zx1.6 escribió:ajjaja los zeteros reshulones ajjajajajjajajaja
poner nombre de particular??mmm pensar algoooo jajaja
jajajjajajjaa....mu buena rubio, pero no....esa me temo que tapoko nos valdria!!!! :lol: :lol:
 #42138  por GUTI-ZX

Qué os parece?

André-Gustave Citroën. ;) ;) ;)

1 Abrazo!!!
 #42140  por Jose Miguel

GUTI-ZX escribió:Qué os parece?

André-Gustave Citroën. ;) ;) ;)

1 Abrazo!!!

Pues es el que yo había pensado :lol: me has ganado por la mano.

Por cierto, que alguien me envíe una invitación para Tuenti, porque el otro día me iba a registrar y me pidió una invitación de alguien. :(
 #42142  por GUTI-ZX

Jejejeje, de hecho podríamos poner como nombre;

André-Gustave Citroën ZX, junto u separado, eso como Tuenti nus deje :) :)

1 Saludo!!!
 #42143  por Richar

Bueno, una vez más HEMOS GANADO y vamos a seguir en Tuenti, aunqe claro no se por cuanto tiempo.... :lol: :lol:

Aver os comento que me dijeron que tenía que poner mi nombre para poder usarlo (les comenté al comunicarselo que les estaba hablando como moderador de nuestra web), pero claro como ya tengo uno, me tuve que inventar mi nombre, y como sabian que me llamo Ricardo (por el msn), pues nada ahora nos llamamos:

RICARDO CAMOS FID

no pregunteis el porqué de ese nombre, yo tampoco lo sé....... :mrgreen:

También comentaros que si se han perdido algunas fotos, algunas de los albumnes, sobre todo las últimas y weno, que en cuanto pasen los examenes me pongo a ponerlo todo como el primer dia, y si ESPERO QUE ME DEJEN CAMBIAR EL NOMBRE DE AQUI A NO MUCHO POR ALGO RELACIONADO CON LOS CITROEN ZX, pero vamos a esperar unos días q se calme el tema!!!

Saludos!!!
 #42144  por Richar

y luego te invito josemi!!! ;)
 #42145  por GUTI-ZX

Me alegra saber que por ahora esta todo solucionado, que te han parecido mis Privados de Tuenti Socio??

1 Abrazo!!!!
 #42146  por fran_zx1.6

opto por el nombre ke pide gutyyy ANDREEEEE
 #42148  por manuzx

joder como se puede dedicar alguien a denunciar a la cuenta porque si, sino le guste que pase, en fin....
 #42153  por Richar

la unika cosa que no entiendo de todo esto es.....las fotos que habiamos subido con el Tuenti del club se han borrado y ahora aparecen como subidas por Hidractives....a cuento de que????si esas relaciones en Tuenti no existen...nose, xo es un misterio oye..... 8-)
 #42158  por Seko

A la gente le está sentando mal y nos denuncia, y en cuanto llegan a un número de denuncias tienen que cerrar el perfil, y es lo que está pasando me da a mi.