kqinhas escribió:Yo esk por la mañana en Portobravo estaba en un tramo con curvas rapidas y solo se veia pasar algun WRC muy rapido y algun ke otro piloto pakete subiendose a los bordillos XD a lo mejor es ke los copilotos le decian ras a fondo y el piloto lo interpretaba a su manera .. XD
Y x la tarde fui a un tramo ke tenia solo una curva .. pero si ke lo hizo bien x lo ke tengo entendido ... para kedar x delante de un Impreza WRC .. imaginate.
Saludos !
Pues el del Subaru WRC es un manazas jaja.
es muy comun en nuestros rallies,solo hay que ver a los MARBAN con sendos 206 WRC Y cordoba WRC y siempre hacen el ridiculo,cuando no se estrellan.......
Hay por ahí un vídeo de un rally (creo que de Galicia) en el que sale un mondeo de los viejos de la guardia civil haciendo la ruta, y pasa hasta más rápido que muchos de los participantes del rally. Eso sí, se acaban dando un toque contra un muro. Pero es curioso.
Tienes razon tio .. el del Subaru el año pasao corria con un BMW M3 y la verdad lo hacia bastante mejor ...el coche mas bonito para mi en el rally autonomico (no solo por aspecto si no k creo ke es el mas ke corre... no veas como tira...) es un Octavia WRC y no lo lleva el mas idoneo x asi decirlo para sacarle el rendimiento total ... xk con semejante coche kedar a 2 minutos del primero ... hay bastantes pilotos con saxo's y R5 ke lo hacen 5000 veces mejor ke esta gente con makinas ... es una pena la verda ...
AKi se ve como varios con EVOS y el citado Subaru no lo hacen ni una cuarta parte de bien ke algun ke otro coche ...
Y aki uno de esos con un R5 ke dan espectaculo a muerte !! ke grande Carracedo ... ke guevos le echa ...
X cierto alguien ira al Rias Baixas a ver a Vallejo y compañia no ??
Citroen ZX 1.9 TD Año 92 : Me lo mataron ... :,-(
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.
[quote="kqinhas"]Tienes razon tio .. el del Subaru el año pasao corria con un BMW M3 y la verdad lo hacia bastante mejor ...el coche mas bonito para mi en el rally autonomico (no solo por aspecto si no k creo ke es el mas ke corre... no veas como tira...) es un Octavia WRC y no lo lleva el mas idoneo x asi decirlo para sacarle el rendimiento total ... xk con semejante coche kedar a 2 minutos del primero ... hay bastantes pilotos con saxo's y R5 ke lo hacen 5000 veces mejor ke esta gente con makinas ... es una pena la verda ...
yo discrepo un poco contigo, yo creo que el mejor coche del gallego ahora mismo es el focus WRC, esta claro el octavia es mucho coche para Blach, pero creo que no gano ningun raly del campeonato del mundo y el focus si. El de Bamarti tambien una buena maquina, y los 306 kit car, sobre todo el de Senra (aunque ahora corre Victor con el en el nacional) siguen siendo coches muy rapidos.
Hombre Manu el Focus gano xk lo llevo kien lo llevo .. y ahora keda tan bien xk corre un gran piloto como Burgo con el .. aunke este año no ha ganado ninguno de los dos disputados osea k cmo no se vaya poniendo las pilas Moya se va a empezar a moskear ... cosa ke no es dificil x lo ke vi con Vallejo .. aunk no kiero entrar en ese tema ... si lo llevara Senra, Ares, Meira, Burgo o hasta me atrevo a decir Carracedo o Lisi Abelleira creo ke lo exprimirian bastante mejor .. no se es una opinion ...
X cierto Paco aki te dejo un video del Z saltando .. no se ve tan brutal como el de Carracedo pero no hay mas videos ..aunke se ve como le va dando estopa tambien !!!
saludos !!
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.
y digo yo:
1. aver si aprendemos a responder, con lo sencillo q es darle al Quote, y no liar los chochos que liais!!!!
2. lo mejor del salto del r5 no es el salto, es LA GENTE QUE LO VE!!!!MADREEE SI PARECE QUE VAN TODOS COMO FRAN CUANDO SALE LOS SABADOS!!!!!!!!
3. el salto del zx wapisimo, xo q ostia le pega abajo no???
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
kqinhas escribió:Hombre Manu el Focus gano xk lo llevo kien lo llevo .. y ahora keda tan bien xk corre un gran piloto como Burgo con el .. aunke este año no ha ganado ninguno de los dos disputados osea k cmo no se vaya poniendo las pilas Moya se va a empezar a moskear ... cosa ke no es dificil x lo ke vi con Vallejo .. aunk no kiero entrar en ese tema ... si lo llevara Senra, Ares, Meira, Burgo o hasta me atrevo a decir Carracedo o Lisi Abelleira creo ke lo exprimirian bastante mejor .. no se es una opinion ...
X cierto Paco aki te dejo un video del Z saltando .. no se ve tan brutal como el de Carracedo pero no hay mas videos ..aunke se ve como le va dando estopa tambien !!!
saludos !!
si esta claro que a cada uno le gustan unos pilotos, hombre hay algunos como carracedo o lisi abelleira que creo que le gustan a todo el mundo porque son puro espectaculo, independientemente de que a veces no les salga bien como le paso a lisi hace dos años en el tramo de san fins
kqinhas escribió:Hombre Manu el Focus gano xk lo llevo kien lo llevo .. y ahora keda tan bien xk corre un gran piloto como Burgo con el .. aunke este año no ha ganado ninguno de los dos disputados osea k cmo no se vaya poniendo las pilas Moya se va a empezar a moskear ... cosa ke no es dificil x lo ke vi con Vallejo .. aunk no kiero entrar en ese tema ... si lo llevara Senra, Ares, Meira, Burgo o hasta me atrevo a decir Carracedo o Lisi Abelleira creo ke lo exprimirian bastante mejor .. no se es una opinion ...
saludos !!
si esta claro que a cada uno le gustan unos pilotos, hombre hay algunos como carracedo o lisi abelleira que creo que le gustan a todo el mundo porque son puro espectaculo, independientemente de que a veces no les salga bien como le paso a lisi hace dos años en el tramo de san fins
saludos y aver si veo algun día tu zx en santiago
Ya no solo es ke me guste algun piloto .. si no ke creo ke los llevarian de pu...a madre xk en si son buenos ... no x el simple hecho de ke me gusten o no ... x ejemplo Senra .. el mitico MANOLO SENRA es un crak y no me gusta mucho... no se xk .. pero n me gusta mucho... y sin embargo creo ke llevaria el Skoda tremendamente ...
A ver tio a ver !! jeje
Si. Ese es el segundo vídeo. Tienen otro en el que hacen una pasada perfecta, y no dan con nada. Después pasan los participantes, bastante normalitos y hasta los que grabaron el vídeo dicen " ha pasado más rápido el de los civiles tio".
Luego ya hicieron otra pasada a machete y fue cuando ocurrió lo que se ve en ese vídeo.