• Mi querido Zx ha fallecido

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #37571  por gordito

Richar escribió:xo aver.....si te qdas sin agua....se enciende una luz roja donde la temperatura n????paras rapido y a tener fe....
pero si no pasa nada....nosotros en el taller arrancamos los coches para moverlos y colocarlos sin agua,sin electros y sin radiador..........

lo que pasa esque si le llevas muchas veces caliente aunque no llegue al rojo,eso si que a la larga perjudica....
 #37587  por Richar

ammmm....no el mio del medio parriba raras veces pasa.....x no decir muuuuy raras veces!!!!
 #37677  por Danstructor

gordito escribió:
Richar escribió:xo aver.....si te qdas sin agua....se enciende una luz roja donde la temperatura n????paras rapido y a tener fe....
pero si no pasa nada....nosotros en el taller arrancamos los coches para moverlos y colocarlos sin agua,sin electros y sin radiador..........

lo que pasa esque si le llevas muchas veces caliente aunque no llegue al rojo,eso si que a la larga perjudica....
Y hasta SIN ACEITE

Bueno casi sin aceite. Digamos que bastante por debájo del mínimo, y chorreando por toda la nave y aparcamiento lo poco que le queda al moverlo.

No pasa nada si es unos segundos mientra maniobras. Otra cosa es circular un rato con el coche así.
Última edición por Danstructor el Sab Abr 16, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total.
 #37683  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

Y hasta SIN ACEITE

Bueno casi sin aceite. Bueno, caso. Digamos que bastante por debájo del mínimo, y chorreando por toda la nave y aparcamiento lo poco que le queda al moverlo.

No pasa nada si es unos segundos mientra maniobras. Otra cosa es circular un rato con el coche así.
cierto!!!

anda que no he pasado coches arrancado con un agujero en el carter :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno,eso es mas delicado,hay que tener mas cuidado.....
 #37832  por Raúl Raulete

Bueno vale, lo q vosotros digais, yo de mecanica entiendo poco, solo se me da bien romperlos :cry: . pero por si acaso voy a esperar a q me recompongan todo para volver a conducirlo, ahora donde estaba el motor tiene un hueco de la ostia, y el motor de reemplazo esta sobre un pale. un saludo chicos
 #37853  por Richar

Raul!!!!!fotos del proyecto tio!!!!! :lol: :lol: y ave si pa la proxima KDD si te vemos ya con el zetilla!!!!! :P
 #37878  por zxreinosano

jeje, has hecho bien arreglando tu zeta, ademas veras como no te arrepientes de haberlo arreglado
SALUDOS
 #37987  por Raúl Raulete

Richar escribió:Raul!!!!!fotos del proyecto tio!!!!! :lol: :lol: y ave si pa la proxima KDD si te vemos ya con el zetilla!!!!! :P
seguro tio a la proxima voy con mi carro ademas alli no vi ninguno como el mio, es el modelo break, mañana voy a verlo a ver si puedo hacer alguna fotillo, un abrazo
 #37996  por ZxVolcaneO

yo me gaste como 7 veces mas por hacerle todo el motor al 16 V y ya de paso transmisiones frenos embrague caja etc... y eso que lo tenia recien pintado.
pero si el coche te gusta y te ves mucho mas tiempo con el azme caso son los 900 € que mejor te vas a gastar.un saludo
 #38080  por Raúl Raulete

ZxVolcaneO escribió:yo me gaste como 7 veces mas por hacerle todo el motor al 16 V y ya de paso transmisiones frenos embrague caja etc... y eso que lo tenia recien pintado.
pero si el coche te gusta y te ves mucho mas tiempo con el azme caso son los 900 € que mejor te vas a gastar.un saludo
Desde luego y ademas es q por ese dinero no encuentras nada q merezca la pena y ademas el coche me gusta, la reparacion esta en marcha lo q me jode es q siempre lo he cuidado mucho y por una mierda de manguito q no vale nada me he cargado un motor q funcionaba de maravilla, hoy lo he visto abierto y tiene dos pistones enganchados, el motor tiene reparacion con una junta nueva pero me han dicho que hbiese perdido mucha compresion, ya esta desmontado y el Lunes comienzan a montar el nuevo motor, os contare
un saludo
 #38403  por ZxVolcaneO

Eso es animo chaval que le quedan mas kilometros que recorrer a ese zx que a ti.... :)
 #38742  por Raúl Raulete

ZxVolcaneO escribió:Eso es animo chaval que le quedan mas kilometros que recorrer a ese zx que a ti.... :)
estoy ya deseando q me lo terminen, entre semana santa y demas fiestas, se esta alargando la reparación, y mi otro coche es de gasofa y traga como la ostia, no vale para moverte por ciudad, como no me entregen pronto mi zx le voy a pagar con facturas de gasofa, ya esta a más de 1,50 :evil: , un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8