• Leds

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #36827  por xivi

es una amiga de un colega, es una chica mu maja que sois unos mal pensaos, vaya fama con la manta :lol: :lol: :lol:
 #37135  por Danstructor

xivi escribió:es una amiga de un colega, es una chica mu maja que sois unos mal pensaos, vaya fama con la manta :lol: :lol: :lol:
La que te has labrado tu solito... :lol:
 #37215  por xivi

pero no todas han pasao por la manta...............que mas quisiera yo :lol: :lol: :lol:
 #37228  por Danstructor

Ya, pero aun así, la reputación de la manta es la reputación de la manta...
 #37229  por xivi

es que es la manta de la suerte jejejeje
 #37233  por Danstructor

xivi escribió:es que es la manta de la suerte jejejeje
Hombre, claro, como que la reputación la tiene la manta. Tu solo eres un mindundi. :lol:
 #37236  por xivi

me parece que alguien no ha follaooooooo.......la manta sin mi no es nada :mrgreen: quieres que te la deje??? :lol: :lol: :lol:
 #37247  por Danstructor

xivi escribió:me parece que alguien no ha follaooooooo.......la manta sin mi no es nada :mrgreen: quieres que te la deje??? :lol: :lol: :lol:
Me limitaré a contestar... NO, GRACIAS.
 #37260  por Richar

ejem.....volviendo al tema principal...... :lol: :lol:
ya tengo los leds, ave si mañana los enchufo (x cierto, tambien tu carbono, fran)!
el tema es....como se cual es el positivo y cual el negativo de los leds, xq no viene indicao!!!
si los conecto al reves, se joden o solamente no se encienden????????????
 #37269  por fran_zx1.6

la manta la manta!! jajajaja
richard es simple si lo conectas mal no se encienden y si lso conectas bien se encienden. no ay mas.
mi carbonoooo ou yeaaaah!! ajjaja quiero velooo jeje
 #37271  por Danstructor

Richar escribió:ejem.....volviendo al tema principal...... :lol: :lol:
ya tengo los leds, ave si mañana los enchufo (x cierto, tambien tu carbono, fran)!
el tema es....como se cual es el positivo y cual el negativo de los leds, xq no viene indicao!!!
si los conecto al reves, se joden o solamente no se encienden????????????
No se funden por ponerlos al revés. Simplemente no lucen. Menos mal que al menos sabes que los leds tienen polaridad, que si no te vuelves loco pensando que te los han vendido mal! :lol:
 #37274  por fran_zx1.6

jajaja dejalo que es richard jajajajaj