• Sorpresas varias...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #34788  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió: Jajajajajaja. Esa no me la habías contado. Qué cabron. La verdad es que a algún vecino cabrón tendría que hacerle algo parecido. :lol: :lol: :lol:

esque esa fue hace poco ,no hubo momento birras para acordarme y contartelo :lol: :lol: :lol:

pero tu ya me has visto de lo que soy capaz de hacer cuando me putean,verdad?? que no son cosas que mme invente.......... :mrgreen:
Hombre, he visto alguna cosilla, pero de lo gordo no he visto nunca nada. Pero viendo lo quinqui que eres me lo creo.
 #34790  por gordito

Danstructor escribió:
Hombre, he visto alguna cosilla, pero de lo gordo no he visto nunca nada. Pero viendo lo quinqui que eres me lo creo.

hombre,el dia de la inundacion si que estabas,o no??? :mrgreen:
 #34791  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

hombre,el dia de la inundacion si que estabas,o no??? :mrgreen:
No me suena. Te he visto con el camionero portugués "QUE SOY ESPAÑOL" y con un autobusero que se salta los semáforos, y también con uno que se quería meter casi entre un cambión y tu con el almera mientras le adelantabas.

Habré visto más, pero es que yo también tengo alguna de esas.
 #34792  por gordito

Danstructor escribió:

No me suena. Te he visto con el camionero portugués "QUE SOY ESPAÑOL" y con un autobusero que se salta los semáforos, y también con uno que se quería meter casi entre un cambión y tu con el almera mientras le adelantabas.

no eras tu el dia que vacie la piscina en el muro para inundar la parcela del vecino??? creo que si que eras tu,pero ahora mismo me haces dudar......
 #34795  por jesusZX

gordito estas echo un alicate aver si me apunto alguna de esas por si ocurre jejejejje
 #34798  por gordito

jesusZX escribió:gordito estas echo un alicate aver si me apunto alguna de esas por si ocurre jejejejje
naaaaa,esque yo de buenas,soy mas majo que las pesetas :roll: ,ahora si me tocan la moral,sale mi lado macarra que guarde a los 18 años........ :twisted: ,muy macarra ademas...

yo de chaval era un autentico cabron,menos mal,que la edad y dos años en el ejercito (con 8 arrestos) le hacen a uno cambiar un poco...... :lol: :lol:

esta tarde se la he liado a otro que me ha dejado el coche aparcado que no podia entrar en el mio.....pues le he dejado el lateral bonito :twisted: ......por cabron!!!ademas llevaba a la cria que la meto por esa puerta y he tenido que sacar el coche a mitad de la calle,para poder meterla........
 #34804  por Richar

joder......q CABRON eres tio!!!!!jajajajjajajjajaja :lol: :lol: :lol:
 #34809  por gordito

Richar escribió:joder......q CABRON eres tio!!!!!jajajajjajajjajaja :lol: :lol: :lol:

solo con quien me jode........ :mrgreen:

yo no soy de fastidiar a nadie que no conozca,ni que no me haya hecho nada,ahora,el que me molesta,la paga......asi de sencillo.

como le dije al vecino que le inunde la parcela,si me respetas y no me molestas,yo hare lo mismo contigo........
 #34825  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

no eras tu el dia que vacie la piscina en el muro para inundar la parcela del vecino??? creo que si que eras tu,pero ahora mismo me haces dudar......
Ah, vale. Ahora si sé lo que dices. Jajajaja, lo que me rei ese dia.
 #34845  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Madre mia, gordito, que historias, jejeje me recuerdas mazo a un colega, jejejeje, Lo de la piscina me ha dejado :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Que Crak, y que razón XD!!!
 #34867  por jesusZX

gordito pues si el dia de la kdd en madrid veo que las plazas de parking son muy estrechas intentare aparcar en el lao mas lejos por si las moscas jejejejej
 #34873  por Richar

jesusZX escribió:gordito pues si el dia de la kdd en madrid veo que las plazas de parking son muy estrechas intentare aparcar en el lao mas lejos por si las moscas jejejejej
no seria capaz de hacer daño a un zx!!!!! :lol: :lol: :lol: