• Accidente por atropello de perro

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #29199  por fran_zx1.6

yo tube que cojer y pagar mi caja cambios de mi dinero. porque los carones me decian no esque una caja cambios nueva y un partagolpes nuevo se sube mucho de precio pa 800 euros que vale el coche y yo dije bueno pos dame el dinero y me saltaron pos tenemos que darte siniestro el coche y yo vale pero lo arreglo yo con ese dinero y me saltaron que no que si lo dan siniestro, eyos me daban los 200 euros que vale el paragolpes por el coche osea esto
200 euros por el paragolpes 800 euros el zx = a yo aceptaba los 200 euros que me daban eyos por el coche mio, osea yo me quedaba con 200 euros y sin mi coche.
segun mi seguro que es mutua madrileña
asique dije pos no ponme el paragolpes y ya se ara lo que fuera.
por eso decia yo als cosas... de lo que me dijeron ami.. por si acaso vosotros.. pos me confirmabais algo..
 #29220  por Seko

Pues a mi me da que te la colaron bien colada, porque si te lo dan siniestro, es porque la reparación vale mas que el valor venal del coche, y el importe que te pagan es el mismo valor venal, que en nuestros coches rondan los 1000€.

Ando preguntando por talleres a ver si me decido por alguno, porque hay cada chapuzas por ahí.

Con esto de los seguros hay que tener un cuidado de la leche, porque te la pueden liar muy gorda.
 #29238  por Richar

joder rubio tio...pos te la colaron asta dentro!!!ati te tienen q pagar tu coxe si te lo ostian!!!!
tu de donde eres seko??
 #29251  por Seko

Soy de Madrid, es decir, resido en Torrelodones, Madrid, pero los fines de semana los paso en Baterna, Ávila, ya que es la única forma de desintoxicar mis pulmones y de pasar mis ratos tranquilo.
 #29278  por gordito

bueno,pues hoy le he preguntado sobre este tema a mi amigo del taller,y es cierto.........

si te lo dan siniestro ,te lo dan de baja en el seguro,unica y exclusivamente,a partir de ahi tienes dos opciones,aceptar lo que te dan y dar de baja el coche y entregarselo a la compañia..........o quedarte con el coche a lo que la compañia llama restos,que tienen un valor,ese valos te lo descuentan del total de la peritacion,osea de lo que te iban a dar y te quedas con el coche y haces con el lo que te venga en gana,ya sea quemarlo como repararlo y seguir circulando con el si ningun problema......

asique aclarado el tema....... ;)

por cierto seko,ya te respondi al MP
 #29301  por fran_zx1.6

ves como tan mal no iva richard? yo sabia que lo que me decian no iva nada en broma porque estuve mucho timpo peleando pa que me pusieran el paragolpes nuevo que la caja cambios ya lo aria yo.
eyos insistian en darme 200 euros por mi coche cuando vale 800, asique... tener cuidao con eso.. que son muy listos en estos temas, y yo e salio escaldao pero ala siguiente ya no mas.
gordito muchas gracias por la aclaracion, no tenia la idea tan aclarada. 1 abraxo y gracias por la infooo
 #29328  por Richar

fran q nooooooooooo!!!q ati te tenian q aver reparado el coxe....lo uniko q tendrias q aver ido a juicio si el valor de la reparacion superaba el del coxe!!!!!!!!
 #29345  por GUTI-ZX

Tiene razón Richar Rubio!!! Si la "ostia" no la has dado tu, te han de pagar el coche Sí o Sí, valga 500€ ó 1.000€, otra cosa es que la otra compañía diga que por tu "tartana" de hace 15 años no paga dicha cifra, con lo que sería para tí retraso y molestias que acabarán pagandote, por lo que tu compañía en ese caso, iría a juício y lo ganaría puesto a que tú no eres culpable del golpe, de hecho por decirlo de algún modo están "obligados" a hacerlo así, o eso tengo entendido.

Además creo que en tu caso el golpe no lo provocaste, y ya me contastes que estabas de hecho en juício por este problema precisamente, por lo que tranqui que al final saldrá a favor tuyo, ya que es así como bien te decimos ;) ;) .

Es como lo mío con lo de la inundación, lo único que lo mío tardará por lo menos 3 u 6 años :( :( u Más.....

De todas formas.... el coche sin tener tú la culpa, te lo pueden dar siniestro igüalmente??

1Abrazo!!
 #29351  por Seko

El concepto de siniestro no es que el coche esté destrozado ni nada de eso, te lo dan cuando según la peritación la reparación vale mas que el valor venal del vehículo. Puede tener un faro roto, y si ese faro vale 1200€ en nuestro caso cuyo valor venal son 1000€, te lo dan siniestro, y todo por el faro. No se si me explico.
 #29378  por K.I.T.T.2000

Seko escribió:El concepto de siniestro no es que el coche esté destrozado ni nada de eso, te lo dan cuando según la peritación la reparación vale mas que el valor venal del vehículo. Puede tener un faro roto, y si ese faro vale 1200€ en nuestro caso cuyo valor venal son 1000€, te lo dan siniestro, y todo por el faro. No se si me explico.
si tehas explicado como una carta ke cuando es peor el remedio ke la enfermedad se lavan las manos
 #29441  por GUTI-ZX

Ok, no tenía mucha idea, de todas formas.... siempre se puede recurrir (en caso que supere el total del coche) para intentar así que te lo reparen no? Aunque imagino que sería mucha molestia y papeleo que quizá no merezca la pena...

Tampoco se si serviría de algo, jejej en ese sentido toy un pelin pez XD!!!

1Abrazo!!!
 #29457  por Seko

Yo espero que lo que tenga que pasar pase pronto, porque como me tire 2 meses sin coche me presento donde haga falta y me quedo solo...