• Cabeceo al ralentí

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #3246  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:en el mio me pasa eso y es por la pieza esa que esta donde el cable del acelerador, la que esta justo abajo que esta conectao con el filtro del aire, cuesta una pasta

yo crei que era de inyectores y les mande limpiar pero seguia
te explicas como un libro cerrado!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no ya en serio,me imagino qe te referiras a alguna electrovalvula de vacio de los pulmones..........
 #3248  por Corocotta
 
Me da que se refiere a la mariposa. El cable la engancha por encima y conecta con el filtro... y seguro que vale un pastizal. Pero no se me ocurre dónde puede fallar eso. Si abre y cierra... el potenciómetro y sensor de temperatura se venden por separado.
 #3252  por Corocotta
 
Pues puede ser que le esté entrando mierda al deposito por el codo famoso de la boca de llenado. Qué opinais? Suele el codo exactamente u otra cosa?
 #3289  por gordito
 
Corocotta escribió:Pues puede ser que le esté entrando mierda al deposito por el codo famoso de la boca de llenado. Qué opinais? Suele el codo exactamente u otra cosa?

no creo.........se perderia la gasolina.....
 #3294  por Corocotta
 
Es lo que me dijo el del taller donde me limpiaron los inyectores, pero todavía no los voy a poner hasta que no sepa si está el depósito para plantar patatas.
 #3359  por 1.9i_volcane
 
al mio tambien le pasaba este problema,y era una electrovalvula k lleva k se encargaba de estabilizar el ralenti.
 #3397  por Corocotta
 
Pues ni suciedad en el depósito ni en la gasolina. Estaba picada la rampa de inyección y soltaba oxido :?
 #3401  por gordito
 
Corocotta escribió:Pues ni suciedad en el depósito ni en la gasolina. Estaba picada la rampa de inyección y soltaba oxido :?
:shock: joder,vaya averias.......por suerte la del volcane es de fibra.. :)

por lo menos ya lo tienes solucionado!!!! ;)
 #3533  por Corocotta
 
Pues no! Otra vez está empezando! Desde luego... manda huevos. El filtro de gasolina impoluto, luego o esta rampa también está soltando mierda o son las canalizaciones. Si es que ya no hay más!

:(
 #3536  por Corocotta
 
Acabo de desmontar y de la rampa no viene. Está bien por dentro y los inyectores a los que más porquería va son los centrales así que debe ser de las canalizaciones. Aprovechando que tengo el filtro viejo de gasolina con 5000km nada más, voy a ponerlo justo antes de la rampa mediante un sobrante de tubo que tengo y si así no llega porquería, cambio el tubo de debajo y listo, porque más no hay.
 #3550  por vmorenod89
 
porke no desconectas el tubo de ay y dela zona del deposito y le metes un poco de aire a presion para ke la mierda salga?????

Nose espero ke te valga de algo
 #3551  por Corocotta
 
La mierda temo que no deje de salir de donde está saliendo. Es como si la canalización en algun punto se estuviese deshaciendo, aunque lo del aire estaría bien para ver en qué tramo sale.