• podriamos poner fotos de zetas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33130  por GUTI-ZX

Bueno, después de una temporadilla, pongo algunas fotucas de ZX Sport y Volcane´s ;) ;)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y un 1.8i, dedicado a Fran ;) ;) jejejeje...

Imagen Imagen

A ver si busco y pongo más ZX wapetes.. Espero os gusten ;) ;)

Saludos!!!
 #35111  por GUTI-ZX

Wenas, hacia tiempo que no ponía más fotucas del ZX :P jejeje...

Os dejo unas de unos 16V 155cv y 167cv Preciosas, espero que os gusten;

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Estas dos últimas, las dejo ya que quería proponeros y preguntaros, si sería posible hacerlas o de pegatinas o camisetas para el club? Sí fuera así, cuánto podría salir de precio?? O por lo menos que sirvieran o si sirven como "base" para hacer un proyecto u similar ;)

Imagen Imagen

1Saludo!!!
 #39797  por ZxVolcaneO

muy buen post si señor, y lo de las camisetas con esa imagen con la torre eiffel me gusta, si señor que os parece??
 #39808  por Richar

pos me parece que se podria abrir un post con el tema de las camisetas y empezar a hacer modelos y ver precios nop??????
 #39816  por GUTI-ZX

Richar escribió:pos me parece que se podria abrir un post con el tema de las camisetas y empezar a hacer modelos y ver precios nop??????
Me parece ferfecta la idea, podríamos meter en este fotos que nos gusten y hacer una selección de 5 - 10 ó 20 fotos y estas meterlas en un post y votar la que más nos guste, y´la ganadora que sea la camiseta oficial del Club ;)

Cómo lo veis la idea?

1 Abrazo!!
 #39817  por antunezc

Que realmente me jode no estar mas cerca. Acá nadie se reune con sus zx, ni calcos, ni camisetas, ni nada. La de la Torre Eiffel estaría muy buena.
 #39819  por Richar

mmmm....hombre lo de poner una foto en la camiseta no lo veo...!!! :?

DONDE SI SE PODRIAN PONER FOTOS EN EL CONCURSO DE FOTOS DEL MES DE MAYO!!!!!!! :twisted: :twisted:
 #40391  por Richar

uffff.....mucha tela eh!!!! :lol: :lol:
 #40392  por fran_zx1.6

donde dices qe esta?? lo digo pa ir a chorizalo jaja, se lo regalo a guty y asi me eja tranquilo con el 16v ajjajajaj
 #41746  por ZxVolcaneO

buena preparacion siendo un coche de calle, me gusta cuanto puede salir esa admision y mas hay que hacerle para completar la modificacion?
 #41853  por gordito

ZxVolcaneO escribió:buena preparacion siendo un coche de calle, me gusta cuanto puede salir esa admision y mas hay que hacerle para completar la modificacion?

pues vais a perdonarme,pero en este caso esa admision,segun la tiene montada,perdera mas que ganara.......que mania de poner las cosas por poner y no pensar........

kit papillon que te cagas y le mete 4 filtrillos apuntando directamente hacia el radiador, ahi ahi!!! cogiendo aire "fresquito"...............ains.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8