• Termostato de 75º

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #29178  por gordito

RUBAX ZX escribió:
gordito escribió: primera velocidad a unos 100º y la segunda a unos 110º-115º mas o menos......
vamos que entonces el mio siempre a utlizado la primera velocidad ya que nunca le e visto llegar hasta los 110º ni si quiera en verano, para que llegue hasta los 110 grados ya le tienes que pegar buen sobo no???
o hacer mucho calor......

esos dias de verano,a las dos de la tarde,40º a la sombra,un atasco en medio de madrid ,salta la segunda seguro!!!!!

pero en condiciones normales,no tiene porque saltar la segunda velocidad,aunque ultimamente conlos climatizadores en veranos es muy comun escuchar muchos coches con la segunda velocidad conectada........
zx 1.6 escribió:se volvera a revisar todo aver

muchas gracias por tu repuesta gordito un saludo ;)

de nada socio!!!!
 #29753  por pinturasbenjamin

gordito escribió:tambien mir a ver como estan los manguitos del agua cuando el coche este caliente,si estan duros e hinchados como si fuera tu picha en medio de una orgia de rubias en pelotas,y encima no tiene termostato,mal pronostico tiene el coche......

juas juas juas :lol: :lol: :lol:
 #30251  por zx 1.6

la verdad es que ahora parece k va mejor tarda bastante en calentar ye x venadas jajaj

un saludo zetas ;)
 #31149  por cordobazx

Hola a todos.Mi caso es el siguiente:en ciudad el coche sube de temperatura en los atascos,pero nunca llega a 100º,creo que es lo normal.Pero lo que me mosquea es que segun salgo de la ciudad y entro en autovia y lo pongo a 100 Km/h la temperatura baja casi al minimo en menos de 5 minutos y se mantiene hay.Todo esto con la calefaccion puesta y en invierno,en verano no se como actuara porque lo tengo hace poco tiempo.¿Que opinais,se me queda abierto el termostato? y ¿Sabeis cuanto cuesta el termostato de un 1.9i?Un saludo y gracias.
 #31162  por gordito

cordobazx escribió:Hola a todos.Mi caso es el siguiente:en ciudad el coche sube de temperatura en los atascos,pero nunca llega a 100º,creo que es lo normal.Pero lo que me mosquea es que segun salgo de la ciudad y entro en autovia y lo pongo a 100 Km/h la temperatura baja casi al minimo en menos de 5 minutos y se mantiene hay.Todo esto con la calefaccion puesta y en invierno,en verano no se como actuara porque lo tengo hace poco tiempo.¿Que opinais,se me queda abierto el termostato? y ¿Sabeis cuanto cuesta el termostato de un 1.9i?Un saludo y gracias.
pues si,se te queda abierto o no tiene....

suele estar en unos 35 euros.........
 #31225  por cordobazx

Gracias por responder tan rapido.Hasta el mes que viene no se lo podre cambiar.¿Sufrira mucho el motor si lo uso en estas condiciones?Lo utilizo a diario para trabajar,le hago unos 15Km.Gracias y un saludo.
 #31237  por Danstructor

cordobazx escribió:Gracias por responder tan rapido.Hasta el mes que viene no se lo podre cambiar.¿Sufrira mucho el motor si lo uso en estas condiciones?Lo utilizo a diario para trabajar,le hago unos 15Km.Gracias y un saludo.
En 15 kilómetros casi no le da tiempo ni a coger temperatura al motor. No pasa nada por aguantarlo así 20 días más.
 #31242  por gordito

Danstructor escribió:
cordobazx escribió:Gracias por responder tan rapido.Hasta el mes que viene no se lo podre cambiar.¿Sufrira mucho el motor si lo uso en estas condiciones?Lo utilizo a diario para trabajar,le hago unos 15Km.Gracias y un saludo.
En 15 kilómetros casi no le da tiempo ni a coger temperatura al motor. No pasa nada por aguantarlo así 20 días más.

exacto!!!! ;)
 #31366  por cordobazx

Gracias.Es que no quiero que me pegue un enganchon el motor y lo joda.Un saludo.