• Consumos zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #24188  por Manualeitor

Hombre, eso dependerá de tu modo de conducir, digo yo... A veces, cuando quiero adelantar o subir alguna pendiente lo llevo hasta las 3000, pero no siempre. De todas maneras, con mi coche salgo generalmente a carretera, y soy conductor tranquilo. Soy también de velocidades medias, si por ejemplo voy por una carretera donde hay que ir a 80, yo a 80 todo el trayecto. Prefiero salir con tiempo y conducir tranquilo...

El 1,9 D, con sus 71 CV, si quieres hacer que corra o lo subes de vueltas o no hay nada que hacer. Eso sí, penalizando los consumos y el desgaste general del coche...

¡Abrazos!

Manu
 #24197  por turboanacleto

yo en el td tambien suelo cambiar entre 2000 y 2500 y cuando lo necesita a 4500-5000 ;) ;)
 #24230  por K.I.T.T.2000

yo tambien soy trankilo pero como te cuento el coche se kedaba sin fuerzas cuando cambiaba a 2500 mas o menos
y me recomendo el mecanico ke lo achuchara para ke se pusiera a punto
 #24242  por Danstructor

Y el que dice que cambia a 4000 con el 1.4 también es demasiado. Un gasolina atmosférico se cambia a unas 3000-3500 yendo en modo tranquilo. Si necesitas adelantar, incorporarte o algo así se estruja más, pero si no no es necesario. Asi tenéis los consumos que tenéis...
 #24260  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:yo en el td tambien suelo cambiar entre 2000 y 2500 y cuando lo necesita a 4500-5000 ;) ;)
cualquier dia cambias con la biela en la mano ajajajajajajaja :lol:
 #24266  por turboanacleto

zx19¡volcane escribió:
turboanacleto escribió:yo en el td tambien suelo cambiar entre 2000 y 2500 y cuando lo necesita a 4500-5000 ;) ;)
cualquier dia cambias con la biela en la mano ajajajajajajaja :lol:
ya te digo,jejejejejeej,que va eso solo lo hago muy de vez en cuando desde que lo aprete a 3500 voy ya rapidito,jejejeje 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen:
 #24277  por fran_zx1.6

jajaja estais todos tocaos del ala tios jaja, yo cambio a 3mil siemprey con eso va que chutaa, a veces estrujo asta 4500pero quien a sio el bestia que cambia siemrpe a 4500??
si lo que digo estais todos colgaos.. ya me dais miedo..me da ya cosa ir ala KDD PSA del 23...por si acaso liais alguna..
jeje 1 abrazooo
 #24554  por tenofuenla

yo nose aproximadamente lo qe gasta el mio pero por ay andara entre uns 8 litros aprx porqe muchas veces me mola la gente que se te pone alao con los petroleros alao y ven un coche viejo y dicen bual lo pulo y en esas ocasiones le paso muchisimo de bueltas por ejemplo a las 5 o 6000 vueltas y amos los meo jajaja el volcane es un makinon lastima que no agan coches iguales
 #24732  por manuzx

Cambiar a 4000 siempre con el 1.4 es una burrada, asi es normal q le haga 10 litros a los 100. Es cierto q anda mejor pero tienes el consumo de un coche de mejores prestaciones pero sin tener la potencia. Yo al mio le hago un consumo de 7,5 l a los cien mas o menos dependiendo de si lo uso mucho por cuidad o no, y cambiando normalmente a 3000rpm excepto en adelantamientos o algun momento en el q me apetece apurar un poco mas
 #24734  por djd91

yo canviando a 2000 en plano 2500 en costoso o con prisas y 3000 en rampotes gasto sobre los 7 litros x 100KM eso si me beo obligado acer bastante ciudad buscar aparcamientos rampas.....
esto con mi 1.9D

Salu2 Compañeros ya toy aki de nuevo x cierto... :mrgreen:
 #24736  por K.I.T.T.2000

djd91 escribió:yo canviando a 2000 en plano 2500 en costoso o con prisas y 3000 en rampotes gasto sobre los 7 litros x 100KM eso si me beo obligado acer bastante ciudad buscar aparcamientos rampas.....
esto con mi 1.9D

y tu kien eres??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p.d. ya era hora de verte las letras
 #24840  por djd91

K.I.T.T.2000 escribió:
djd91 escribió:yo canviando a 2000 en plano 2500 en costoso o con prisas y 3000 en rampotes gasto sobre los 7 litros x 100KM eso si me beo obligado acer bastante ciudad buscar aparcamientos rampas.....
esto con mi 1.9D

y tu kien eres??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p.d. ya era hora de verte las letras
joe tio sque stao currando y al mes que me he acostumbrado a madrugar y eso ha finalizado el contrato de fin de obra xDDDD
Hos he leido pero no e escrito por que la parienta no me dejaba..... decia que le acia mas caso al coche que a ella xDDDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26