• Correa de distribucion

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #43072  por goyito_picapiedra

para quitar los plásticos que cubren la distribucion tienes que quitar el soporte, no hay otra xivi
 #43079  por xivi

goyito_picapiedra escribió:para quitar los plásticos que cubren la distribucion tienes que quitar el soporte, no hay otra xivi

gracias tio a ver si esta semana le hecho un vistazo y depende como este me lio ;)
 #43142  por ZxVolcaneO

Ya xivi tomatelo con tiempo y calza el motor.
 #43158  por xivi

nah eso en un ratejo me lo hago ;)
 #44688  por Jose Miguel

xivi escribió:nah eso en un ratejo me lo hago ;)
¿Pero no tenias jodida la clavicula?

Si puedes esperar hasta agosto te echo una mano. El viernes me piro.
 #44694  por xivi

:lol: :lol: :lol: si pero esto es de antes de que me la jodieran, el coche lleva parado desde ese dia ;)
 #44696  por Jose Miguel

xivi escribió::lol: :lol: :lol: si pero esto es de antes de que me la jodieran, el coche lleva parado desde ese dia ;)
Jajajaja es que estaba poniéndome al día y no me había fijado en la fecha.
 #44697  por xivi

nah yo en cuanto pueda mas o menos mover el brazo se lo miro y si tengo que cambiarla pues al lio, si eso te aviso, gracias ;)
 #44702  por Jose Miguel

xivi escribió:nah yo en cuanto pueda mas o menos mover el brazo se lo miro y si tengo que cambiarla pues al lio, si eso te aviso, gracias ;)
Pues si te esperas hasta mediados de agosto, me vendría bien, porque yo también tengo que cambiarla y así aprendo contigo, jejejeje
 #44704  por xivi

pues para mediaos es mas o menos cuando espero estar mas o menos operativo, de todas formas aunque yo no se lo haga me avisas y te hecho una mano ;)
 #44705  por Jose Miguel

Muchas gracias socio.

Pues cuando vuelva ya te doy un toquecillo y hablamos.
 #44740  por gordito

si quereis hacemos una kdd cambiadistribucionera!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: