• quien tiene tuenti??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31311  por fran_zx1.6

luego le echare un vistacillo que tengo que acer cosillas de la citroen con el C4!! jajajaja
ya os lo enseñare en un post jejeje. pero en la KDD ire con el zx seguramente
psdata: tengo otra vez el megan y va que se las pelaaa quien lo quieree quien quiera mas info por privaooo
 #31378  por blazquez

menuda currada os habeis dado con lo de el tuenti,me habeis tenido entretenido un par de dias con tanta foto jajaja :D
 #31441  por GUTI-ZX

Me alegro Richar ;) ;) !!! Rubiooo....!!! jejeje organizatelas como yo las tengo que es más fácil XDD!!!! Ya sabes que los ZX son mi perdición :D Jejeje.... De hecho aun me quedan otras 3 carpetas con 4- 5 carpetas cada una :) :)

Asin que hacer sitio a ese tuenti que dentro de na hay máis ;) A ver si subo aquí tambien algunas muy chulas...
 #31482  por fran_zx1.6

jajaja o esque antes de que liaras eso.. ya las tenia colocadas en carpetas en el tuenti jodiooo aora se me va ajoder todoo jajajja. 1 abraxooo psdata aora vereis el c4 jejeje
 #31493  por GUTI-ZX

Jajaja..... Que esajerao XDD!!!! Ese C-4 Quiero verlo en persona... Y lo sabes :D :D ;)

1Abrazo!!!
 #31504  por fran_zx1.6

ya lo verasss jeje
 #31577  por GUTI-ZX

Jejeje, ok Rubio te tomo la palabra XDD!!!!

Por cierto Richar te han quedao cojonudos los albumes ;) ;) A ver si me subo más fotucas :D

1abrazo!!
 #31628  por Patolucas

Yo tengo cincuenty

S"
Paco
 #31631  por fran_zx1.6

yaa pero tamos ablando de tuenti osea 20 ajja no cincuentii jajajajaj que casi la cuelas pacoooo jajajajja
alas mujeres de tu edad si puedes decirle que tengas 40 o 50 pero de 40 pa abajo no ee? jajaja
 #31637  por zxreinosano

mi cuenta: Arkaitz Gutierrez Arenas
 #31648  por Richar

mirar q xika mas wapa : MARI CONDE PLAYA :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31660  por zx19¡volcane

hola amigos ;) ya tengo tuenti gracias a una invitación 8-) , a si que ya nos veremos las caras por el tuenti :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9