CarlosT escribió:Pues a mi con 20 euros me salen a 12 litros que le pongo gasolina 98
¿Y porque le hechas 98, por curiosidad?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CarlosT escribió:Pues a mi con 20 euros me salen a 12 litros que le pongo gasolina 98
tony1.9diesel escribió:El mio es un 1.9 diesel y durante meses gastaba mas que un 16v, jejeje, hasta que me di cuenta que habia una fisura en la cazueleta de plástico donde va el filtro del gasoil, se lo cambie y ahora no gasta nada con 15 euros de gasoil hago unos 160 kms o incluso mas si no me meto en ciudad, por ejemplo si voy a vigo, ahi se notan los atascos en la aguja, jejejey no te distes cuenta si te olia mucho a gasoil?????
Richar escribió:Me di cuenta un dia que fui a mirar la cala del aceite para ver el nivel, al abrir el capo, ahí me vino el olorcillo y me fijé, con el capó cerrado no olía practicamente pero al abrirlo si que ve vino el olor fuerte a gasoil y entonces encendí el motor porque al estar apagado no ve veia perder por ningun lado pero al encenderlo que vi el goteo...tony1.9diesel escribió:El mio es un 1.9 diesel y durante meses gastaba mas que un 16v, jejeje, hasta que me di cuenta que habia una fisura en la cazueleta de plástico donde va el filtro del gasoil, se lo cambie y ahora no gasta nada con 15 euros de gasoil hago unos 160 kms o incluso mas si no me meto en ciudad, por ejemplo si voy a vigo, ahi se notan los atascos en la aguja, jejejey no te distes cuenta si te olia mucho a gasoil?????
zx 1.6 escribió:yo tambien lo tengo muy mal enseñado echandole 98Pues si notas tanta diferencia es que algo no va bien en tu motor, creo yo.jejej muchas veces se lo echo porque pa viajes largos carretera etc a la larga compensa ya que tarda mucho mas en gastarla y lo tengo comprobado ya que la 95 me la esfuma enseguida y la 98 no pisandole mucho hago bastantes kilometros
Corocotta escribió:Pues si notas tanta diferencia es que algo no va bien en tu motor, creo yo.pues no se tio el coche esta perfecto de compresion y todo va finisimo de todo asi que no se no es que lo note mucho tampoco pero algo si se nota
zx 1.6 escribió:Corocotta escribió:Pues si notas tanta diferencia es que algo no va bien en tu motor, creo yo.pues no se tio el coche esta perfecto de compresion y todo va finisimo de todo asi que no se no es que lo note mucho tampoco pero algo si se nota
tony1.9diesel escribió:el octanaje no tiene nada que ver con el poder calorifico de la gasolina. es un efecto placebo, pienso que estas tirando unos eurillos echandole 98 octanos, para tu 1.6. la 95, que no te engañen!!zx 1.6 escribió:Corocotta escribió:Pues si notas tanta diferencia es que algo no va bien en tu motor, creo yo.pues no se tio el coche esta perfecto de compresion y todo va finisimo de todo asi que no se no es que lo note mucho tampoco pero algo si se nota
Yo de gasolina no entiendo mucho ya que yo siempre tuve diesel pero me imagino que si rinde algo más será por diferencias de octanaje, o sea, la 98 será menos, por decirlo a lo bestia, alcoholica que la 95
goyito_picapiedra escribió:Discrepo yo tengo un 1.6i y le pongo 98 siempre si o si, cuando le pongo 95 va a tirones y para adelantar o hacer incorporaciones no corre ni para atras lo notas como que no va fluido, y antes de que la quitasen le poniamos siempre super plustony1.9diesel escribió:el octanaje no tiene nada que ver con el poder calorifico de la gasolina. es un efecto placebo, pienso que estas tirando unos eurillos echandole 98 octanos, para tu 1.6. la 95, que no te engañen!!zx 1.6 escribió:Corocotta escribió:Pues si notas tanta diferencia es que algo no va bien en tu motor, creo yo.pues no se tio el coche esta perfecto de compresion y todo va finisimo de todo asi que no se no es que lo note mucho tampoco pero algo si se nota
Yo de gasolina no entiendo mucho ya que yo siempre tuve diesel pero me imagino que si rinde algo más será por diferencias de octanaje, o sea, la 98 será menos, por decirlo a lo bestia, alcoholica que la 95
Discrepo yo tengo un 1.6i y le pongo 98 siempre si o si, cuando le pongo 95 va a tirones y para adelantar o hacer incorporaciones no corre ni para atras lo notas como que no va fluido, y antes de que la quitasen le poniamos siempre super plusPues no te deberia....