• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #68983  por Patolucas
 
Xivi,yo personalmente no tengo tiempo los fines de semana,ahora ya ni monto en bici,con eso te digo todo,sigo con los preparativos para el rally de Marruecos y con temas de trabajo que esta fatal,lo siento no aparecer como antes por aqui y por las kdds pero me es imposible.A ver si cambia de una vez todo y podemos vernos otra vez.

Gracias por las fotos,que al menos a mi me recuerdan a cuando las hacia y cuando iba.

Paco

P.D. Tengo el jeep terminado y en sin sacarlo :|
 #68988  por Seko
 
xivi escribió:empiezo a pensar que esto no sirve para nada.....pero bueno, tampoco me cuesta nada, domingo 25, de 10:00 a 14:00, con cerveza y aperitivo abundante GRATIS!!!!! eso si, subir las fotos si me cuesta tiempo ;)
¿Porqué piensas que no sirve de nada?

Me imagino que tu vas porque te gusta, y porque te mola el rollo, y además disfrutas no? Pues eso es lo importante, que la gente no puede ir, es su problema.

Hay algunos que no querrán, otros que con el curro no pueden, es cosa suya, tu disfruta, si te apetece subes las fotos y sino no las subas, lo importante es que tu lo disfrutes no que la gente pase del evento. ;)
 #68991  por xivi
 
claro que voy porque me gusta, pero me hace gracia que luego la gente se queje de que si no se organiza nada, que a ver cuando nos juntamos, que si solo dos coches........en fin, que era un comentario solo, para picar, a ver si se apunta mas gente, yo seguire llendo a ver coches y a ponerme fino, cuanto menos gente vaya, mas cerve y morcilla para mi :mrgreen:
 #68992  por Seko
 
Dí que si, es lo que tienes que hacer. Yo como no me quejo pues no me doy por aludido. :ico13: :ico13:
 #70473  por xivi
 
venga las de marzo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #70549  por Richar
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bravo: bravo: bravo: bravo:
 #70603  por ZxVolcaneO
 
ok: :ico16: que buenas fotos...
 #70610  por xivi
 
qurS: qurS: jajajjaj pero a ver si viene alguien mas, que ya me tienen muy calao donde el aperitivo :ico13: :ico13: :ico13:
 #70685  por RUBAX ZX
 
a ver si para la de este mes me apunto aunque no sea con el zeta por que ahora mismo es una ruina :| , aunque si nos juntamos unos poco mas tendre que hacer el sacrificio de llevarle :mrgreen:
 #70692  por xivi
 
tu vente aun sin el z, que asi ven a otros agarrar el plato de las morcillas :mrgreen: :mrgreen:
 #70696  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:tu vente aun sin el z, que asi ven a otros agarrar el plato de las morcillas :mrgreen: :mrgreen:
;) :lol
 #72566  por xivi
 
bueno, otro mes mas.........
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 35